Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La televisión, una mirada crítica

Descripción del libro

Libro La televisión, una mirada crítica

A pesar del avance de las nuevas tecnologías en el ámbito de la comunicación, la televisión continúa siendo el medio de masas por excelencia. En ocasiones, se puede convertir en un poderoso medio de propaganda, utilizándose como herramienta para mantenernos desinformados o simplemente captar nuestra atención y dirigirla hacia otros temas alejados de aquellos que debería tratar si cumpliera con uno de los objetivos fundamentales de cualquier cadena de televisión: dar servicio a la sociedad. Este libro analiza las principales características del lenguaje audiovisual en la televisión y los efectos que ésta produce en los espectadores. Profundiza en cuestiones tan debatidas en la actualidad como la naturaleza o el propósito de este medio de comunicación: ocio o negocio; y plantea otras posibilidades como la televisión educativa.

Información del libro

Autor:

  • Bergondo, Eladio
  • Flórez López, Juan Carlos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Antes

Libro Antes

La llegada del hombre a la Amazonía hace más de 12 000 años, marca el inicio de fenómenos sociales esenciales, creaciones artísticas únicas e invenciones de técnicas primordiales. Muchas de estas prestigiosas innovaciones no provinieron, como se piensa aún con demasiada frecuencia, de Los Andes ni tampoco de la costa, sino de las tierras tropicales bajas de la Amazonía.Durante largo tiempo se creyó que Los Andes y la costa del Pacífico fueron los centros de invenciones culturales para toda América del sur. Se les atribuyó la domesticación de las plantas y de los animales, el...

TVMorfosis 6

Libro TVMorfosis 6

La gestión y el consumo de los contenidos digitales constituye uno de los epicentros del cambio televisual contemporáneo, tanto en términos tecnológicos y culturales, como en los modos de participación de todos los involucrados: productores, audiencias, instituciones mediáticas, industrias de lo audiovisual, creadores independientes y sistemas televisivos, internacionales, nacionales, locales, públicos y privados. Los autores de este libro abordan los contenidos, su gestión y su consumo desde distintas perspectivas, con diferentes enfoques y objetivos: algunos desde la producción...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas