Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Der Einfluss von Verlusten in einem Land auf die einkommen- oder körperschaftsteuerliche Behandlung von international tätigen Unternehmen oder verbundenen Gesellschaften in anderen Ländern

Descripción del libro

Libro Der Einfluss von Verlusten in einem Land auf die einkommen- oder körperschaftsteuerliche Behandlung von international tätigen Unternehmen oder verbundenen Gesellschaften in anderen Ländern

Of national reports on the topic delivered at the 33rd congress of the International Fiscal Association which was held in Copenhagen, 1979. The general report is fully published in four languages.

Información del libro

Cantidad de páginas 476

Autor:

  • Gerhard Laule

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Las 7S de McKinsey

Libro Las 7S de McKinsey

Las conexiones que hacen que todo funcione Este libro es una guía práctica y accesible para entender y aplicar las 7S de McKinsey, que le aportará la información esencial y le permitirá ganar tiempo. En tan solo 50 minutos usted podrá: • Entender los 7 parámetros de este modelo dinámico • Descubrir cómo se interconectan estos elementos y el efecto que esto tiene en su negocio • Utilizar los 7 parámetros para desarrollar de forma clara cambios y nuevos proyectos en su negocio SOBRE 50MINUTOS.ES | Economía y empresa 50MINUTOS.ES le ofrece las claves para entender rápidamente...

Las relaciones públicas

Libro Las relaciones públicas

El márqueting es la ciencia del intercambio. Este intercambio se lleva a cabo en el mercado, que son los consumidores que tienen necesidades y están dispuestos a satisfacerlas mediante un intercambio. Este libro explica las partes principales y da guías para elaborar planes de márqueting. Las relaciones públicas se ocupan de la comunicación entre una empresa y su público. Este libro sirve como introducción y, sobre todo, como manual de iniciación para interesados en la materia, proporcionando útiles herramientas para trabajar.

Marketing en redes sociales

Libro Marketing en redes sociales

Las redes sociales han irrumpido con fuerza en nuestra sociedad y ya forman parte del día a día de millones de consumidores en todo el mundo. Las empresas no han tardado en hacerse eco de su potencial y las están incorporando progresivamente a sus negocios. Toda la gestión de marketing, que incluye decisiones de producto, precio, distribución y comunicación, ha de adaptarse al dinamismo que caracteriza a las redes sociales. Las redes sociales también han supuesto una revolución en la atención al cliente y se consolidan como canal de comunicación para resolver incidencias y quejas....

Como ser un imán para las personas

Libro Como ser un imán para las personas

¿Te sientes incómodo cuándo estás con más personas? ¿Realmente no sabes qué decir o cómo iniciar una conversación en un evento de Networking? ¿Te gustaría mejorar las relaciones con tu jefe o tus empleados? ¿Deseas mejorar las relaciones personales con tu pareja o tus amigos? ¿O simplemente te gustaría mejorar las relaciones personales en general y tu capacidad para causar una primera impresión impactante y establecer relaciones duraderas con todas las personas con las que estás en contacto? En su nuevo libro "Cómo ser un imán para las personas" el escritor bestseller...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas