Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

DIALOGO DEL PADRE CON UN HIJO

Descripción del libro

Libro DIALOGO DEL PADRE CON UN HIJO

En diciembre de 2006, Gabriel de la Santa Cruz llegó a San Miguel de Tucumán proveniente de Buenos Aires. Pocos meses después su vida habría de abrirse a caminos impensados. Había recurrido a Dios buscando reparo y paz personal en tiempos difíciles. Lo sorprendió una experiencia única. Un diálogo casi cotidiano con Dios Padre, con el Hijo y con la Santísima Madre. Este libro encierra los diálogos de Gabriel con sus interlocutores divinos, desde febrero de 2018 a junio de 2019, encuentros que aún continúan con igual intensidad. La Palabra de Dios surge nítida a través del registro del interlocutor, que humildemente se convierte así en instrumento de llegada a toda persona que lea este libro. Su Palabra es, por lo tanto, Universal.

Información del libro

Cantidad de páginas 300

Autor:

  • Gabriel De La Santa Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Gloria/6 Antiguo Testamento

Libro Gloria/6 Antiguo Testamento

«Este volumen no pretende ofrecer una teología más o menos completa de la Antigua Alianza, sino simplemente hacer resplandecer la esencia de esta alianza desde la perspectiva de la 'gloria'».

Lecturas Diarias Tomadas De Cada Día es Viernes

Libro Lecturas Diarias Tomadas De Cada Día es Viernes

Begin each day with gratitude, good humor, and faith with these companion readings for Joel Osteen's #1 New York Times bestseller Every Day a Friday and see God's gifts more clearly than ever before. This 90-day devotional incorporates excerpts from the original book emphasizing faith-building messages day to day; along with additional supportive and encouraging material in the form of key Bible verses, daily prayers, and daily thoughts. Divided into seven key sections, each building on the next, the format helps readers to put events and circumstances in perspective, and to give them a...

La Iglesia de Jesucristo

Libro La Iglesia de Jesucristo

Este libro revela con asombrosos detalles los propósitos de Yahweh Dios para con la “Iglesia de Jesucristo”; el autor hace gran énfasis, y demuestra escrituralmente las grandes diferencias entre los muchos sistemas religiosos que se denominan “los verdaderos”, dando una enseñanza clara, sencilla y precisa de la Verdad, desmintiendo la mentira y la falsedad DE “Los que se dicen estar vivos, pero están muertos.” El tema central de libro es explicar con palabras sencillas y llenas de Sabiduría “el misterio oculto de Yahweh Dios, y de Jesucristo que había sido escondido a...

Año litúrgico sanador

Libro Año litúrgico sanador

Año litúrgico sanador Los autores de esta obra interpretan el año litúrgico psicológicamente: sus fiestas nos introducen en el misterio de la Encarnación y en ellas se refleja el proceso de la autoafirmación humana. La vida de Jesús es, además de un hecho histórico, un arquetipo que nos muestra cómo discurre el camino que nos conduce a Dios y a nuestro auténtico “yo”.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas