Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Divina insatisfacción

Descripción del libro

Libro Divina insatisfacción

Ya se trate de la injusticia social, el SIDA, las malas predicaciones o los matrimonios en ruinas, todo aquello que rompa el corazón de la persona que ama a Dios de seguro también romperá el corazón de Dios.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Avivando la llama que enciende tu visión

Cantidad de páginas 176

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Bill Hybels

Cuando el liderazgo y el discipulado chocan

Libro Cuando el liderazgo y el discipulado chocan

Usando historias de su propia vida y ministerio, Bill Hybels muestra cómo las leyes para el éxito en el liderazgo pueden a veces chocar de frente contra otra realidad: un aviso interno del Espíritu mostrándote un enfoque distinto. Las decisiones que tomes en ese punto podrían no solo afectarte a ti, sino en última instancia el destino de aquellos que diriges.

Más libros de la categoría Religión

Teología feminista a tres voces

Libro Teología feminista a tres voces

La teología feminista cristiana surge de la percepción del feminismo contemporáneo como un desafío fundamental para el cristianismo, referido sobre todo a la dignidad de las mujeres y la plena humanidad de todos los seres humanos. Se trata, en cierto sentido, de la búsqueda de cómo hablar de Dios rectamente para impulsar relaciones de igualdad y reciprocidad entre varones y mujeres, porque el lenguaje –también el teológico– moldea la realidad que habitamos.

Cómo criar niños que oran

Libro Cómo criar niños que oran

¿Lo intimida el concepto de enseñarle a sus hijos a orar? ¿Quiere establecer en su hogar una cultura de oración, pero simplemente no sabe cómo? No se angustie más. ¡No está solo! Este libro lo ayudará a desmitificar la oración, ser alentado como padre y aprender consejos útiles para hacer justo eso. En Cómo criar niños que oran el Dr. David Ireland brinda un marco de referencia que eleva su vida de oración como padre, mientras usted al mismo tiempo le comparte los secretos de oración a sus pequeños para que ellos también puedan convertirse en gigantes espirituales a lo largo...

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Conocer, experimentar y vivir al Cristo todo-inclusivo para la vida de iglesia genuina

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - Conocer, experimentar y vivir al Cristo todo-inclusivo para la vida de iglesia genuina

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial del Entrenamiento internacional para ancianos y hermanos responsables celebrado en Anaheim, California, del 24 al 26 de marzo del 2023. El tema general del entrenamiento fue: “Conocer, experimentar y vivir al Cristo todo-inclusivo para la vida de iglesia genuina”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán...

El Libro de los Ancianos

Libro El Libro de los Ancianos

En el Prólogo de la Colección Sistemática griega se nos dice que "se encuentran transcritas en este libro: la ascesis, la vida y las palabras de los santos padres"; todo lo cual ellos no lo hicieron por ostentación, sino que "recorrieron el camino de Cristo", es decir, quisieron imitar al Señor Jesús, ocultando por humildad sus acciones. Y la intención de reunir estos admirables ejemplos y palabras es una sola: "el provecho de muchos".

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas