Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

Descripción del libro

Libro Brujiland 3. ¡Cuidado con los búhos!

¡Te damos la bienvenida a Brujiland, el parque de atracciones donde la magia es muy real! Brujiland se ha convertido en un parque de búhos, ¡ya hay más aves que atracciones! Nía y su familia necesitan ayuda antes de que Ramona Losa haga de las suyas y consiga cerrar el recinto. Suerte que cuentan con el apoyo de Nicolás Lechuzo, el mayor especialista en búhos del mundo. ¿Podrá echarles una mano antes de que las aves se adueñen de Brujiland?

Información del libro

Cantidad de páginas 112

Autor:

  • Maria Ayguadé

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La Princesa Rana

Libro La Princesa Rana

Esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. Un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe Eadric de Montevista Alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo. Esmeralda se lo

Las olas llevan las respuestas

Libro Las olas llevan las respuestas

Jasón es un joven lleno de dudas. En el centro de la isla en la que habita hay una misteriosa estatua, pero él desconoce el motivo por el que se encuentra ahí, y eso le crea una gran incertidumbre. Sus preguntas sobre este tema son incesantes, pero nadie quiere darle respuestas. ¿Cuál es el significado de la estatua? ¿Por qué ningún isleño quiere hablar de ello? ¿Qué ocultan todos? Todo esto lo podrás averiguar según te vayas adentrando en esta intrigante e interesante novela.

Mr. Men Little Miss Parque de bomberos

Libro Mr. Men Little Miss Parque de bomberos

Mr. Dormilón se queda dormido en cualquier sitio, pero cuando deja la plancha encendida durante una siesta, ¡el humo enseguida empieza a salir por su ventana! ¿Podrán el Oficial Apresurado y su equipo de valientes bomberos rescatarlo a tiempo?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas