Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La fábrica de la memoria

Descripción del libro

Libro La fábrica de la memoria

En las ltimas d cadas del siglo XX la ficci n hist rica es una de las tendencias m s frecuentadas de la literatura latinoamericana. Para evaluar la trayectoria de esta corriente, Peter Elmore estudia aqu cinco de las obras m s representativas: el siglo de las luces, de Carpentier; Yo el Supremo, de Roa Bastos; la guerra del fin del mundo, de Vargas Llosa; Noticias del Imperio, de Fernando del Paso y el general en su laberinto, de Garc a M rquez.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la crisis de la representación en la novela histórica hispanoamericana

Cantidad de páginas 233

Autor:

  • Peter Elmore

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

Cibernética

Libro Cibernética

Da esta obra una visión concisa y clara de la cibernética en sus inicios y su incidencia en la mente y desarrollo humano.

América Latina,1810-2010

Libro América Latina,1810-2010

Con motivo de la celebración de los bicentenarios, la Biblioteca Nacional de España y Acción Cultural Española consideraron oportuno realizar una exposición que reflexionara sobre la evolución de distintos discursos y narrativas sobre la identidad que se desarrollan en América Latina a lo largo de los últimos doscientos años. El presente libro constituye el catálogo de dicha exposición.

Mantenimiento de Autos

Libro Mantenimiento de Autos

Mantenimiento de autos: Guía, lista de control, consejos y reparaciones para cualquier coche en casa por Hiddenstuff Entertainment Mantenimiento de autos: Guía, lista de control, consejos y reparaciones para cualquier coche en casa Mantenimiento de autos: Guía, lista de control, consejos y reparaciones para cualquier coche en casa - ¿Está buscando mantener su coche en forma? - ¿Le gustaría ahorrar dinero en facturas y reparaciones de automóviles? - ¿Desea evitar reparaciones costosas? Si ha respondido afirmativamente a alguna de estas preguntas, entonces esta guía es para usted....

En antena. Libro de estilo del periodismo oral

Libro En antena. Libro de estilo del periodismo oral

«Usted habrá escuchado hablar alguna vez del sonido SER. Sepa que es el conjunto de buenas prácticas que permite identificar a cualquiera de las emisoras de esta cadena de radio "a simple oído".» Antonio Hernández-Rodicio, director de Cadena SER En antena. Libro de estilo del periodismo oral detalla los hábitos necesarios para expresarse y tratar la información como el mejor periodista radiofónico y, en definitiva, para ejercer un periodismo eficaz, riguroso y ético. Aunque las normas y consejos que recoge nacieron con el fin de unificar el método, los principios y las formas...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas