Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Diccionario de terminología y argot militar

Descripción del libro

Libro Diccionario de terminología y argot militar

La obra viene a llenar un espacio en la lexicografía especializada del español al ocuparse de registrar el lenguaje familiar y argótico utilizado en el ámbito castrense. Además de la definición, las entradas incluyen anotaciones sobre el registro, frecuencia y etimología de los términos, así como citas que ejemplifican su empleo dan testimonio de su vigencia y ayudan a comprender mejor su sentido. La recopilación se completa con un apéndice que consta de un “diccionario temático” en el que se recogen las expresiones más importantes, clasificadas por campos semánticos o centros de interés.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Vocabulario del soldado y la vida del cuartel

Cantidad de páginas 320

Autor:

  • Félix Rodríguez González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Rabanal

Libro Apellido Rabanal

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Apellido Aceves

Libro Apellido Aceves

Origen, significado y datos históricos relevantes del apellido Boquera, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Diccionario de términos legales

Libro Diccionario de términos legales

Unifica el significado de terminos legales, en idioma espanol utilizados en veintiun paises, considerando que cada uno de esos paises tiene sus propias leyes, jurisprudencia y codigos.

Despertando a la Sabiduría

Libro Despertando a la Sabiduría

Este no es solamente un libro de poemas, de pensamientos, de reflexiones, de auscultaciones, de inquietudes... Es un compendio de amor, de arte, de sabiduría, de altruismo, de nobleza y de pasión por las cosas bellas del espíritu y de este mundo, por la educación de la juventud y de la ciudadanía en general. Es un modesto aporte al mejoramiento del linaje humano, de la cultura, de la democracia y de las virtudes ciudadanas. Es un legado que le dejo a la humanidad y en particular a los pueblos del mundo, como el penúltimo de mis libros escritos que suman en total 58. Y considero además, ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas