Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Dictamen fiscal para el IMSS por medio electrónico SIDEIMSS

Descripción del libro

Libro Dictamen fiscal para el IMSS por medio electrónico SIDEIMSS

Este libro es una guía pedagógica en la que, de forma clara, concisa, sin más palabras que las necesarias y, al grano, se tratan los fundamentos referentes al registro del contador público y sus responsabilidades correlativas; al aviso para dictaminar y al plazo para entregar el informe, así como los beneficios de estar dictaminado, y las consideraciones para elaborar el dictamen fiscal del contador público como auditor independiente, relacionado con las obligaciones fiscales que tienen los patrones ante el IMSS. A partir del año 2018 entran en vigor las reformas más relevantes ocurridas en los últimos treinta años en materia de dictamen fiscal que emite el contador público como auditor independiente para efectos del IMSS, y en esta obra el autor pone de manifiesto la relevancia de las nuevas disposiciones a aplicar.

Información del libro

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Fernando López Cruz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

69 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El diálogo interreligioso en la empresa

Libro El diálogo interreligioso en la empresa

¿Es razonable proponer el diálogo interreligioso en la empresa? y, en su caso, ¿cómo podría darse? Está claro que nos encontramos ante un tema que no es fácil ni en su planteamiento ni en su desarrollo. No obstante, puede tener cabida en un contexto de globalización, de migración y de interconexión como el actual. Este estudio profundiza en el sentido y ser de la empresa para comprender la posibilidad del diálogo interreligioso en ella. Para llevar a cabo este propósito, el autor tiene en cuenta aspectos procedentes del análisis económico, pero se inspira, además, en...

Métodos para medir la satisfacción del cliente

Libro Métodos para medir la satisfacción del cliente

Describe brevemente siete técnicas para medir el nivel de satisfacción del cliente tanto interno como externo, además de analizar los problemas más habituales que surgen en el binomio cliente-empresa. Asimismo, da una serie de consejos prácticos para mejorar la relación con los clientes y recomendaciones sobre el método de estudio más apropiado a cada sector de actividad. Contenido: - Relación con los clientes. - Métodos para medir la satisfacción del cliente. - El cliente interno. - Ejemplos prácticos.

Contabilidad General y Tesorería

Libro Contabilidad General y Tesorería

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Técnico en Gestión Administrativa, en concreto al Módulo Profesional Contabilidad General y Tesorería. Ha sido desarrollada atendiendo al currículo profesional, correspondiente al citado módulo formativo, establecido en el Real Decreto 1677/1994 y su finalidad es la de capacitar para "realizar las gestiones de tesorería y los registros contables". El propósito que ha guiado su elaboración es el de transmitir al alumno una visión práctica y real de la actividad contable, bajo una perspectiva rigurosa, pero...

ESTUDIO PRACTICO DE LAS OPERACIONES RELEVANTES 2018

Libro ESTUDIO PRACTICO DE LAS OPERACIONES RELEVANTES 2018

Cuando el contribuyente realice una de las operaciones señaladas en esta obra: ESTUDIO PRACTICO DE LAS OPERACIONES RELEVANTES, tendrá que realizar (a partir de 2015) una declaración informativa de OPERACIONES RELEVANTES. Esto para que la autoridad tenga mayores elementos de fiscalización. ¡Conozca este tema a fondo! INTRODUCCION PROLOGO ANTECEDENTE ABREVIATURAS CAPITULO I. JURIDICO PENAL 1. Conceptos de operaciones relevantes 2. Ley Contra el Lavado de Dinero CAPITULO II. FISCAL 1. Declaración anual 1.1. Partes independientes 1.2. Partes relacionadas 2. Declaración informativa 3....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas