Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Descripción del libro

Libro ¿EL 5G CONTRA EL COVID-19?

Este libro nació desde el deseo de querer descubrir e investigar a fondo la realidad en la que vivimos, más allá de lo que las grandes corporaciones audiovisuales nos informan. En él, se cuestiona el origen del COVID-19, también desde un punto de vista científico. Además, se analizan sus posibles conexiones con la tecnología de pulsos electromagnéticos del 5G, las armas biocidas y los chemtrails. Se trata de una extensa labor de investigación, bien documentada y con sus correspondientes fuentes. El lector podrá descubrir increíbles hechos y declaraciones de destacados Premios Nobel, Virólogos, Biólogos, Doctores, Profesores, escritores, entre otros, que son silenciados por los grandes medios, principalmente audiovisuales. Muchos ya han sido censurados. ¿Conocía usted alguno de los siguientes hechos? -Por causa de la contaminación mueren 400.000 personas cada año en Europa, siendo declarada como pandemia por un estudio científico mucho antes de la crisis sanitaria actual. -La tecnología 5G emite a 60 GHz, que es el mismo espectro de la absorción de las moléculas de oxígeno. -El año pasado hubo 36 millones de personas con gripe en Estados Unidos, donde 22.000 personas murieron y nadie cerró ningún aeropuerto. -El Gobierno de Pedro Sánchez autorizó a la Escuela Militar de Defensa Nuclear Bio Química (Escuela Militar de Defensa NBQ) a la Fumigación Aérea de Biocidas sobre España por causa del virus COVID-19. Estas y otras sorprendentes declaraciones y hechos son las que el lector encontrará en cada página de este libro. Estoy seguro de que le sorprenderá.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Análisis exhaustivo de la actualidad - Nexos de unión entre el 5G y la pandemia actual

Autor:

  • Daniel Bejarano Pimentel

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

92 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Referencia

Apellido Areñas

Libro Apellido Areñas

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

El Método Vives

Libro El Método Vives

Aprende a reinventarte y explota todo tu potencial. El método VIVES es un sistema de Coaching único en el mundo, que está pensado y creado para que te REINVENTES como persona y alcances la verdadera felicidad que siempre has buscado. Con este programa trabajaremos para: • Eliminar los miedos, complejos y creencias limitantes que todos tenemos y que tanto nos limitan y paralizan • Ser conscientes y responsables de nuestro destino • Potenciar al máximo la autoestima, la ilusión, el entusiasmo y la motivación Aunque nosotros ponemos las herramientas para conseguirlo a través de...

Cuba: propiedad social y construcción socialista.

Libro Cuba: propiedad social y construcción socialista.

Obra investigativa conformada en dos partes. El tomo I, en tres capítulos, analiza primariamente la evolución teórica de los clásicos alrededor del vínculo esencial entre el trabajo y la propiedad, reflexiona sobre la evolución teórica y práctica en la obra leninista –antes y después de la Revolución de Octubre– y finalmente hace un análisis histórico, sociológico y político de las experiencias del socialismo real del siglo XX. El tomo II, de cuatro capítulos, es una aproximación a la experiencia cubana con su tradición de lucha de más de 100 años y con una ideología...

Apellido Garzón

Libro Apellido Garzón

Origen, significado y datos históricos más relevantes del apellido, así como la heráldica (escudo de armas) del linaje. Para la documentación y edición de todas nuestras láminas nos regimos por un estricto protocolo cuya finalidad es la de garantizar la veracidad y utilidad de la información. Incluye descripción y simbolismo de los principales esmaltes, metales y piezas heráldicas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas