Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Abrazo de Otto

Descripción del libro

Libro El Abrazo de Otto

Es el cumpleaños de Otto y con tinta de calamar ha escrito una bella invitación: "Hoy cumplo años y lo quiero celebrar con todos mis amigos. Sé que vas a venir. ¡Con qué alegría te voy a abrazar! -Otto." Mario, el caballito de mar, ha sido el primero en recibir la tarjeta. No sabe si alegrarse o asustarse de ser el número 1 en la lista de invitados. Porque el abrazo de Otto no es un abrazo cualquiera. ¿Alguien sabe cuántos brazos tiene un pulpo?

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Gigliola Zecchin

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El protocolo internacional en la globalización económica

Libro El protocolo internacional en la globalización económica

Conocer las costumbres y tradiciones propias de otras culturas resulta fundamental para aquellas personas que gusten del trato con gentes de diferentes países. Es por ello que planteamos en este texto un breve acercamiento a aquellas otras culturas con las que los españoles solemos negociar en un contexto internacional. Así pues, proponemos que el lector conozca determinados aspectos socioculturales que puedan llegar a influir en la negociación internacional, como lo son la religión, gastronomía, forma de vestir, saludo, técnicas de negociación y, como no, las principales normas...

Ricitos Dorados y los tres osos

Libro Ricitos Dorados y los tres osos

A Spanish language retelling of the familiar folktale of Goldilocks and the Three Bears follows Goldilocks as she stumbles on to an empty cabin in the woods and makes herself at home, until the bear family, returning home, find her asleep in Baby Bear's bed.

Claude En El Circo

Libro Claude En El Circo

¿Conoces a Claude? ¡No es un perro cualquiera! Un paseo por el parque lo lleva a caminar por la cuerda floja, pues Claude se une a un circo, arroja tartas ¡y se convierte en la estella del espectáculo! ¡Divertido e ingenioso!

La batalla por el inframundo

Libro La batalla por el inframundo

Gameknight999 continúa atrapado en el juego de Minecraft, pero su amigo Crafter ha sido transportado a un nuevo servidor. Malacoda es el Rey del Inframundo, y un malvado Ghast quiere destruir a todos los Minecraft con su enorme ejército de fuego...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas