Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El deseo de matar

Descripción del libro

Libro El deseo de matar

Antonio Gómez ha tenido una infancia atormentada por su padre. De joven es cruelmente decepcionado por su primer amor, esto lo lleva a tomar malas decisiones que alteran el trayecto de su vida. Después del asesinato de su esposa emprende una travesía al viejo continente donde conoce a Melisa, una acaudalada mujer ganadera con la cual se vuelve a casar. Las pesadillas de su pasado lo siguen y las arrastra como una pesada loza. Una serie de asesinatos lo ponen a él como el principal sospechoso.

Información del libro

Cantidad de páginas 186

Autor:

  • José Alejandro Martínez López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Literatura

Viaje alrededor de mi habitación

Libro Viaje alrededor de mi habitación

En ocasiones el destino de ciertos libros es abrirse camino en la historia de la literatura. Este es quizás el caso de Viaje alrededor de mi habitación. Su autor, el oficial saboyano Xavier de Maistre, debió pasar en su habitación, en Turín, un arresto domiciliario de 42 días y aprovechó para realizar un viaje que había previsto hacía muchísimo tiempo y nunca había podido realizar: un viaje alrededor de su cuarto. Y con el ánimo de registrar esta travesía, escribió 42 capítulos, correspondientes a los 42 días de su confinamiento. El resultado es un librito desenfadado, breve,...

FUERZAS DE LA IMAGINACION

Libro FUERZAS DE LA IMAGINACION

Sinopsis: Entre la poesía, la prosa, el ensayo y las artes visuales, la obra de Barbara Guest, ineludible referente femenino de la Escuela de Nueva York, surge allí donde las distinciones de géneros naufragan y la escritura amalgama múltiples registros. A lo largo de décadas, y a través de los textos reunidos en este volumen, la escritora ha construido un corpus crítico que tiene como objeto la poesía y, a la par, expande la noción de ensayo hacia terrenos más literarios. Stéphane Mallarmé, Joaquim Machado de Assis, Hilda Doolittle, Ezra Pound, Rainer Maria Rilke o Wallace...

El troquel

Libro El troquel

Y el provecho que he sacado de ello es que nunca volveré a tener miedo a los hombres. Pues aquí he aprendido la solidaridad con ellos. No es que seamos muy parecidos ni que lo vayamos a ser. Me alisté con grandes esperanzas de compartir sus gustos, sus maneras y su vida, pero mi naturaleza sigue viendo todas las cosas en el espejo de sí misma.

Textos griegos de maleficio

Libro Textos griegos de maleficio

Primera traducción completa a una lengua moderna de la “defixiones” o maldiciones de diverso tipo (amoroso, judicial, comercial,...) inscritas sobre láminas de plomo desde el siglo VI a.C. al IV-V d.C., buenos ejemplos del uso de la llamada “magia negra” en la antigua Grecia.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas