Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El destino de los caballos blancos

Descripción del libro

Libro El destino de los caballos blancos

Sirviéndose, como línea argumental, de la historia de los caballos de raza lipizana, Frank Westerman recorre la historia contemporánea de la Europa del siglo XX en este brillante y original ensayo, que se lee como una novela. Siguiendo el árbol genealógico y las vicisitudes de las yeguadas imperiales, el autor-narrador reconstruye la historia de cuatro generaciones de purasangres y de cómo consiguieron sobrevivir a las guerras napoleónicas, la caída del Imperio austrohúngaro, las dos guerras mundiales, los delirantes experimentos para mejorar las razas proyectados por Hitler, Stalin y Ceaucescu y las terribles condiciones que soportaron durante la guerra de los Balcanes. El lector es conducido, a través de Europa, desde los establos imperiales del pasado hasta los controvertidos laboratorios genéticos de hoy día.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una historia diferente del siglo XX

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • Frank Westerman

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

82 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La colonización militar y el conflicto colombo-peruano

Libro La colonización militar y el conflicto colombo-peruano

El 1 de septiembre de 1932 tropas y civiles peruanos invadieron el puerto colombiano de Leticia y desataron un conflicto armado internacional. Sobre estos fundamentos este libro permite eslabonar acciones que señalaron la positividad que tuvo la colonización militar emprendida a partir de 1930 y su incidencia en las acciones de combate que generaron el conflicto con la invasión del puerto amazónico de Leticia, por parte del Perú. Bien lo registra el autor, en el Capítulo IV: "Al estallar el conflicto, las cinco colonias militares constituyeron los puntos de apoyo fundamentales para...

Paris, Londres Y Madrid...

Libro Paris, Londres Y Madrid...

This work has been selected by scholars as being culturally important, and is part of the knowledge base of civilization as we know it. This work was reproduced from the original artifact, and remains as true to the original work as possible. Therefore, you will see the original copyright references, library stamps (as most of these works have been housed in our most important libraries around the world), and other notations in the work. This work is in the public domain in the United States of America, and possibly other nations. Within the United States, you may freely copy and distribute...

RITZY

Libro RITZY

La historia de la marca de streetwear mexicana más costosa internacionalmente donde encuentras diferentes articulos casuales: playeras, sudaderas, relojes, gorras y bolsos. Creada el 21 de agosto del 2015 por Ramiro Celorio JR, en un principio solo vendiendo playeras, fue tan buena la aceptación en el mercado que decidió implementar más artículos. Actualmente se busca consolidar la marca y asi ser reconocidos a nivel internacional por la calidad de sus artículos.

Europa: reflexiones sobre una utopía

Libro Europa: reflexiones sobre una utopía

Sin utopía no hay progreso, y el europeísmo es la utopía y el ideal de una Europa unida que en tiempos pretéritos inspiró tanto a intelectuales como a políticos, y que hoy se ha encarnado en la Unión Europea. Todos los europeos nos identificamos profundamente con nuestras naciones y tradiciones. Pero estamos urgidos a fortalecer nuestro tronco común y extender nues..

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas