Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El espacio en el diseño de interiores

Descripción del libro

Libro El espacio en el diseño de interiores

Este libro dedicado a los seguidores del diseño de interiores, enumera las variables que se manejan en todo proceso creativo de una manera clara, definida. Está explicado de forma sencilla, con ejemplos que simplifican la comprensión de cada tema abordado y hacen fácil su lectura. Se hace hincapié en la intencionalidad formal del espacio y se dan las nociones necesarias para el logro del significado buscado.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Silvia Porro
  • Ines Quiroga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

La ciudad de Salta

Libro La ciudad de Salta

Es bien sabido que la arquitectura de una ciudad constituye una de las manifestaciones que tiene más posibilidades de permanencia. Es, a la vez, capaz de absorber y transmitir los cambios que la sociedad experimenta a través de los años, constituyéndose en un fiel reflejo de ella por la indisoluble relación existente entre la vida social y la ciudad. El arquitecto Roque Manuel Gómez traduce, con profunda sensibilidad y aguda observación, los ecos y las voces de una ciudad que todos los días vivenciamos sin casi percatarnos y que en esta obra nos son develados a través de un análisis ...

Artium

Libro Artium

Centrado en la génesis, el diseño, la construcción y el presente de la arquitectura que acoge el Centro-Museo Vasco de Arte Contemporáneo, el libro recorre setenta años de la historia Vitoria, desde los primeros impulsos de la estación de autobuses a principios de los años 30 del siglo pasado hasta la intensa actividad del centro-museo actual.

Trece trucos de arquitectura

Libro Trece trucos de arquitectura

Para responder adecuadamente a un grupo de profesores jóvenes de la ETSAM que me pedían escribir sobre mecanismos pedagógicos para una mejor enseñanza de Proyectos en la que ellos están investigando, les adelanté unos textos que tenía en preparación para, más completos, ser publicados en un futuro en forma de libro. Acometo ahora esta tarea con todo interés. Había decidido dejar de escribir un poco, como reza un cartel que tengo sobre mi mesa, junto a mi ordenador. En el mismo papel está escrito: callar y escuchar. Aunque callar, dejar de hablar, no es dejar de escribir. Algunos...

Diseño con sentido

Libro Diseño con sentido

Este libro se aventura a discutir algunos de los complejos desafíos que resultan clave para que el transporte público contribuya a la sustentabilidad urbana. Para enfrentarlos no existe “bala de plata”, sino que es necesario conjugar sinérgicamente un conjunto deherramientas gráficas y comunicacionales.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas