Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Gran Libro de 3DS Max 2010

Descripción del libro

Libro El Gran Libro de 3DS Max 2010

Este libro es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. En este libro sobre el programa Autodesk 3ds Max 2010 se estudia en profundidad una de las aplicaciones para la creación y la animación de diseños tridimensionales más utilizada y respetada en todo el mundo. El contenido de este volumen trata desde la creación de formas simples u objetos en tres dimensiones hasta la aplicación y gestión de complementos, tales como luces, cámaras y materiales. Todos los aspectos del programa son tratados con detalle mediante ejercicios paso a paso, lo que permite una libre práctica y un mayor rendimiento y aprovechamiento del estudio. Las novedades incluidas en esta versión del programa se indican al inicio de la lección en que se tratan, de manera que el usuario pueda localizarlas con facilidad. Las herramientas de modelado poligonal Graphite, el analizador de mallas xView, el explorador de materiales, el lienzo en ventana gráfica, las nuevas herramientas Containers, el cuadro con todas las opciones de transformación Transform Toolbox... Todas estas novedades y otras mejoras del programa (como la renovación de su interfaz de usuario) son tratadas en este volumen para proporcionar una forma de estudio amena y entretenida. Le garantizamos que si sigue atentamente los 18 apartados de que consta este volumen se convertirá en un experto en 3ds Max 2010. Además, si responde correctamente al cuestionario que encontrará en el CD-ROM de contenido adicional podrá obtener un diploma acreditativo reconocido por MEDIAactive y AECEI (Asociación Española de Centros de Enseñanza de Informática). En dicho CD-ROM encontrará también las ilustraciones en color a las que se hace referencia en el libro, que le ayudarán a seguir más fácilmente los procesos generados en cada lección. Por último, el profesor que desee utilizar este libro como apoyo a sus clases dispone, en el mismo CD-ROM, de la Guía del profesor en formato Adobe Acrobat, documento que le ayudará a organizar el contenido de sus sesiones formativas. Estamos orgullosos de ofrecerle El gran libro de 3ds Max 2010 y le deseamos que lo aproveche al máximo, tanto si lo que busca es una opción profesional como si le guía un interés amateur o lúdico.

Información del libro

Cantidad de páginas 888

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

58 Valoraciones Totales


Otros libros de Mediaactive

Aprender Premiere Pro CC 2014 con 100 ejercicios practicos

Libro Aprender Premiere Pro CC 2014 con 100 ejercicios practicos

Adobe Premiere Pro CC 2014 es la aplicación de Adobe Creative Cloud para edición y montaje de vídeo profesional. Gracias al motor de procesamiento Adobe Mercury Playback Engine, es posible trabajar en tiempo real incluso en la edición de efectos. Además, en esta versión que presentamos de la aplicación, se incorpora la visualización en alta resolución, lo que mejora notablemente la experiencia del usuario. Con este libro: -Conocerá la gran precisión y flexibilidad de las herramientas de edición de la aplicación y aprenderá a trabajar con ellas como un profesional. -Trabajará...

Aprender Windows 8 con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender Windows 8 con 100 ejercicios prácticos

Microsoft lanza una nueva versión de su sistema operativo cargada de novedades tanto visuales como funcionales. La principal salta a la vista nada más arrancar la sesión: una nueva pantalla de inicio personalizable que muestra los iconos de acceso a los programas Metro y a las aplicaciones que se vayan instalando en el equipo y desde la cual es posible acceder al tradicional Escritorio. La nueva interfaz Metro de Windows 8 está especialmente diseñada para trabajar en dispositivos con pantallas táctiles. Pero no sólo se ha rediseñado la interfaz de Windows, también se han mejorado...

Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Libro Aprender a crear su primera página web con 100 ejercicios prácticos

Este manual le ayudará a crear su propia página web, sin necesidad de conocimientos de programación, y le enseñará a difundirla haciendo uso de las redes sociales. Con este libro: -Conocerá el proceso de creación de una página web gratuita con los servicios Blogger y WordPress.com. Añadirá tantas páginas como quiera a su blog, personalizará su aspecto, le añadirá aplicaciones a su conveniencia y publicará todo tipo de contenidos. -Aprenderá a utilizar Facebook como un profesional: podrá convertir su perfil personal en una página comercial, crear anuncios publicitarios,...

APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Libro APRENDER ILLUSTRATOR CS4 CON 100 EJERCICIOS PRACTICOS

Illustrator CS4, la aplicación de diseño gráfico incluida en la Creative Suite de Adobe, es una excelente herramienta de dibujo asistido por ordenador. Gracias a sus increíbles y potentes funciones, usted podrá crear originales ilustraciones utilizando para ello dibujos e imágenes. No dude en realizar los 100 ejercicios de este libro a color para descubrir las mil y una posibilidades que esconde este genial programa, tan defendido por los profesionales.

Más libros de la categoría Informática

C++®

Libro C++®

C++ es un lenguaje de programación diseñado por Bjarne Stroustrup y puesto a disposición de los desarrolladores allá por 1985. La intención de su creador fue extender el exitoso lenguaje de programación C con mecanismos que permitieran la programación orientada a objetos. En ese sentido, y desde un punto de vista de los lenguajes orientados a objetos, C++ es un lenguaje híbrido. Esto es, C++ fue desarrollado a partir del lenguaje de programación C y con pocas excepciones incluye a C. Esta parte de C podría compilarse bajo C++ sin problemas, actualmente es uno de los lenguajes de...

Kanban Esencial Condensado

Libro Kanban Esencial Condensado

En un entorno de negocios en constante cambio, en el que la transformaciOn digital de las empresas es una cuestiOn de supervivencia, se hace necesario un nuevo enfoque para los modos de trabajo de las organizaciones que ponga el foco en mejorar la cadena de valor de un producto o servicio por medio de una aportaciOn continUa y constante de valor a todos los intervinientes de un flujo de trabajo. ApoyAndose en los principios Lean como base fundacional, el mEtodo Kanban, que se describe de manera somera en este libro, es una excelente forma de poner el camino hacia la deseada agilidad...

MECATRÓNICA 3a

Libro MECATRÓNICA 3a

La mecatrónica, llamada así a la relación interdisciplinaria de la ingeniería electrónica, la eléctrica, la computación y la ingeniería de control con la ingeniería mecánica, se ha vuelto fundamental para el diseño, fabricación y mantenimiento de una innumerable variedad de productos, dispositivos y procesos de la ingeniería; esta obra brinda un panorama completo de la mecatrónica. El técnico y estudiante de ingeniería encontrarán en este libro los fundamentos y vínculos de distintos campos del conocimiento necesarios para comprender y diseñar sistemas mecatrónicos. Desde...

Domine HTML y DHTML

Libro Domine HTML y DHTML

HTML es, sin duda, el primer paso para todo aquel que se interese por el diseño de páginas web, de ahí la importancia de este lenguaje para los futuros aspirantes a webmaster, ya que aunque deberán conocer y dominar otras disciplinas, HTML es ABSOLUTAMENTE imprescindible. Este libro pretende ser un método de aprendizaje sencillo y asequible, a la vez que rigurosamente profesional, por ello, comienza desde cero, exponiendo los conceptos más elementales para a su debido tiempo desarrollar las técnicas más avanzadas: el llamado HTML dinámico o DHTML. El lector aprenderá a crear sus...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas