Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

EL MAESTRO PRINCIPIANTE EN EDUCACIÓN FÍSICA

Descripción del libro

Libro EL MAESTRO PRINCIPIANTE EN EDUCACIÓN FÍSICA

La formación del profesarado es un campo de estudio de indudable interés por se uno de los elementos que más influencia pueden tener en la calidad de la enseñanza. Se analiza en la primera parte del libro la situación actual, profundizando en el área de conocimiento de la Educación Física y mas concretamente en Primaria. A continación se describe la metodología y los resultados de una investigación cuyo objetivo principal es conocer los problemas más importantes de los maestros principiantes de Educación Física y diseñar un curso de formación analizando la influencia en esta población de docentes. Se trata de un estudio de carácter interpretativo que utiliza una metodología mixta: cualitativa y cuantitativa. Por último, se señalan las conclusiones más significativas del estudio entre las que destacamos la necesidad de establecer programas de formación para principiantes por las situaciones conflictivas que surgen durante sus primeras experiencias.

Información del libro

Tñitulo Secundario : nálisis y propuestas de formación permanente durante sus primeras experiencias

Cantidad de páginas 358

Autor:

  • SÁenz-lÓpez BuÑuel, Pedro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Filosof’a Estudiantil (Preparatoria Central de Ciudad Ju‡rez).

Libro Filosof’a Estudiantil (Preparatoria Central de Ciudad Ju‡rez).

El estudiante en este pequeno libro es un participante activo de la filosofia, que conoce sus principales terminos, los temas y los pensadores. Al escribir y reflexionar sobre estos ensayos logra una base comun y asi la comprension y el analisis de los principales pensadores. Aqui se creara una buena base para que luego el estudiante aumente su propio conocimiento y pensamiento de forma individual.

Los estilos de apego como variable predictiva del rendimiento académico en una muestra de mujeres españolas.

Libro Los estilos de apego como variable predictiva del rendimiento académico en una muestra de mujeres españolas.

El análisis del éxito académico como objeto de estudio científico se ha orientado principalmente en dos sentidos: en la exploración de aquellas variables propias del sujeto o en el análisis de las variables externas al sujeto. Diversas investigaciones muestran que el tipo de apego juega un papel fundamental en la formación del autoconcepto, así como en su evolución a lo largo del ciclo vital. Esta investigación explora la relación existente entre el nivel académico y los diferentes estilos de apego adulto en una muestra de 186 mujeres adultas seleccionadas aleatoriamente con...

Testimonios sobre el México posrevolucionario

Libro Testimonios sobre el México posrevolucionario

El texto recopila dos tipos de testimonios: a) los de varios personajes que jugaron un papel relevante en el desarrollo de la Revolución Mexicana y en el proceso de construcción del México posrevolucionario, y b) de dos observadores clave quienes contribuyeron a la reflexión y el análisis sobre algunos de los acontecimientos más relevantes de la historia nacional.

El pajarito blanco

Libro El pajarito blanco

Debo mencionar en este momento que lo que se cuenta a continuación es nuestra forma de contar un cuento. Primero, yo se lo cuento a él, luego él me lo cuenta a mí; nuestra manera de entenderlo es muy distinta. Luego se lo vuelvo a contar, pero con sus añadidos, y luego él hace lo mismo, hasta que llega un momento en que no se sabe si el cuento es mío o suyo. En el cuento de Peter Pan, por ejemplo, la narración más escueta y la mayoría de las reflexiones morales son mías, aunque no todas, porque este muchacho puede ser un moralista de primera. Pero los interesantes retazos acerca de ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas