Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto de la serpiente emplumada

Descripción del libro

Libro El secreto de la serpiente emplumada

Esta obra trata de lo que sucedió por haberme involucrado con un grupo de practicantes del curanderismo y la brujeria. No es mi intencion describir sucesos cotidianos, lo que comparto aqui, es una seleccion de hechos y momentos extraordinarios, donde aprendí o experimenté algo especial. Asi que, propiamente hablando, puedo decir que soy el producto de ambas enseñanzas: la del grupo de los curanderos, por un lado, y la de Carlos Castañeda, por el otro; de tal forma me es inevitable, en ocasiones mezclar ambas terminologias. Confienso sin embargo, que en esta obra, hice un esfuerzo especial en beneficio de los lectores, a fin de hacerla mas coherente con el vocabulario del nagualismo utilizado en los libros de Carlos. Debido a mi manda, he podido corroborar en gran medida muchos de los desafíos dejados por Carlos. Y aún cuando todavía me encuentro, en la fase de recolección de mis experiencias pasadas, he perdido la forma humana y he logrado completar mi cuerpo energético. Esto me ha abierto las puertas a un mundo extraordinario. Nosotros tenemos muchas capacidades ocultas, que solo están a la espera de ser exploradas, pero para eso, primeramente necesitamos hacernos coscientes , de que esas posibilidades realmente existen, un medio para alcanzar ese objetivo, es a través de exponenos a los cuentos de poder , porque estos ayudan a crear un precedente dentro de nuestra visión del mundo, una vez que conocemos la viabilidad de algo, que antes ni siquiera nos atreviamos a pensarlo, entonces esa posibiliodad, se torna real, también para nosotros... En el camino del conocimiento he experimentado cosas tan fuera de lo común, que intentar exponerlas en forma de alegato desde una tribuna, sería exponerme al ridículo, o quizás ser tajado de loco y mentiroso, por aquellos que nada saben de estos asuntos, justos como le ocurrió, en repetidas ocasiones a Carlos Castañeda. ...Aquí es donde el viejo proverbio que dice "cuelas a una hormiga pero dejas pasar un elefante", es aplicable a la gente que se queda atrapada en los detalles de los cuentos, en la descripción de los eventos, y pierden lo mas importante que es el mensaje

Información del libro

Tñitulo Secundario : Mas conversaciones con Carlos Castaneda

Cantidad de páginas 423

Autor:

  • Armando Torres

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El Caracol Dorado

Libro El Caracol Dorado

The greatest challenge in life is discovering who you are. The second greatest is being happy with what you find. The good traveler of the soul always finds a way to others and to himself. This is the story of a mysterious search for love and happiness. Are you ready for this adventure?

Plantas para triunfar

Libro Plantas para triunfar

Si cree en el poder curativo de las plantas, esta obra de Octavio Déniz se convertirá en su texto de consulta. Este libro cuenta con la fascinante descripción de más de 20 plantas capaces de curar y prevenir las enfermedades modernas más comunes. Usted podrá aprender mucho más acerca de las propiedades de las hierbas tradicionales más importantes, así como también conocer el poder curativo de plantas recientemente descubiertas. If you believe in the curative power of plants, this new work by Octavio Déniz will become an invaluable resource guide. This book provides descriptions of...

Arte y técnica del maquillaje

Libro Arte y técnica del maquillaje

¡Anímese a optimizar su imagen con el maquillaje! Basta con poseer un mínimo equipo de productos, y con conocer algunas técnicas básicas. El resultado vale la pena, será el tiempo y el esfuerzo invertidos en el mejor de los objetivos: usted misma.

El Cielo, los Planetas y las Estrellas en la Cultura Maya

Libro El Cielo, los Planetas y las Estrellas en la Cultura Maya

Leer este libro es viajar en el tiempo y en la cultura precolombina maya, un mundo poco conocido donde la mirada al cielo, la necesidad de ver el cielo con sus estrellas y los planetas, era fundamental para su cultura y su religión. "Dios padre que estás en los cielos" Rezaban también ellos, los mayas cuyos dioses más importantes están en el cielo, por lo que era necesaria la construcción de edificaciones que permitieran observar el cielo estrellado por encima de la jungla selvática que invade todo su territorio.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas