Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Simbolismo del Tarot

Descripción del libro

Libro El Simbolismo del Tarot

Piotr Demiánovich Ouspenski (n. Moscú, 5 de marzo de 1878 - m. Surrey 2 de octubre de 1947) fue un esoterista y escritor ruso. Autor de varios libros de temática espiritual y filosofía esotérica. También dio conferencias y seminarios sobre las enseñanzas de George Gurdjieff, y sobre el Cuarto Camino, siendo uno de los principales difusores de este tipo de conocimientos en el ámbito occidental.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Filosofia de ocultismo en Figuras Y Numeros

Autor:

  • P.d. Ouspensky

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

Retazos de soledad y discordia

Libro Retazos de soledad y discordia

Compendio de preguntas cuyas respuestas desconocemos, ecos eternos de tiempos remotos, el paso de una faceta a la otra, memorias imborrables de épocas difíciles, pesimismo desde la cuna, crisis existencial, un universo sin sentido, llantos desgarradores, almas en pena, emociones pasajeras y paradojas inexplicables.

En busca de la realidad

Libro En busca de la realidad

En este trabajo, el autor aborda cuestiones relacionadas con el deseo de ser feliz - la diferencia entre ser y tener; la relación entre la felicidad y los valores, la importancia de la autenticidad y del realismo frente a posturas que de acuerdo con él alejan de ellos, como el relativismo y el dogmatismo.

Posverdad

Libro Posverdad

"Poverdad" se define en el "Diccionario de la Lengua Española" como "distorsión deliberada de una realidad, que manipula creencias y emociones con el fin de influir en la opinión pública y en actitudes sociales". En su versión inglesa "(post-truth)", el término se utilizó por vez primera en 1992, en el contexto de unas reflexiones críticas sobre célebres escándalos de las presidencias de Nixon y Reagan, y alcanzó su cenit en 2016, cuando coincidiendo con el Brexit y la victoria de Trump, el diccionario de Oxford lo consagró como "palabra del año". Este libro trata de explicar...

El derecho de gentes y "una revisión de la idea de razón pública"

Libro El derecho de gentes y una revisión de la idea de razón pública

Este libro esta dividido en dos partes. La revision de "La idea de razon publica," publicada en 1997, supone una minuciosa reelaboracion de un texto mucho mas breve que el autor presento por primera vez cuatro anos antes, en 1993, y es la culminacion de sus ideas sobre el liberalismo en su relacion con algunos de los problemas mas acuciantes de nuestro tiempo. En su version definitiva, el articulo en cuestion expone el modo en que las limitaciones de la razon publica pueden explicarse debidamente atendiendo a conceptos tanto religiosos como no religiosos. Se trata de un detallado relato...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas