Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Electricidad y magnetismo (Berkeley Physics Course)

Descripción del libro

Libro Electricidad y magnetismo (Berkeley Physics Course)

Esta segunda edición del tomo II del Curso de Física de Berkeley Electricidad y Magnetismo se ha hecho teniendo en cuenta tres amplios objetivos. Primero, hemos intentado hacer el texto más claro en muchos puntos. Un segundo objetivo era hacer el libro prácticamente independiente del resto de los tomos del Curso de Física de Berkeley. Una tercera necesidad era modernizar el tratamiento de ciertos temas como la conducción eléctrica, la Física de los semiconductores homogéneos, la Física de las partículas, etc. También en los Apéndices se han introducido temas especiales y de los 300 problemas que contiene este volumen, la mitad son nuevos.

Información del libro

Cantidad de páginas 504

Autor:

  • E.m. Purcell
  • B.p.c. (curso De Física De Berkeley)

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Química en ejercicios

Libro Química en ejercicios

Este libro constituye el contenido práctico necesario para el curso de la materia Química, mediante el programa a distancia UBA XXI (Universidad de Buenos Aires).

Genoma humano

Libro Genoma humano

LA INGENIERÍA GENÉTICA AL SERVICIO DE LA MEDICINA Hace ciento cincuenta años, Mendel dio a conocer los mecanismos de la genética. Desde entonces, la investigación sobre los genes y los rasgos hereditarios ha avanzado a un ritmo vertiginoso, especialmente en las últimas décadas, en las que la secuenciación del genoma y la capacidad para manipularlo han abierto las puertas a un mundo de posibilidades. Jesús Purroy nos presenta un panorama completo del camino recorrido por la ingeniería genética hasta el momento: los logros presentes y futuros que nos permitirán diseñar nuestro...

Manual de computadoras y módulos automotrices

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y...

Una historia natural de la humanidad

Libro Una historia natural de la humanidad

El renombrado neurocientífico Joseph LeDoux indaga en la historia natural de la vida en la tierra para brindar una nueva perspectiva sobre las similitudes entre nosotros y nuestros antepasados. Esta revisión de la evolución en la Tierra arroja nueva luz sobre cómo evolucionaron los sistemas nerviosos en los animales, cómo se desarrolló el cerebro y qué significa ser humano. En Una historia natural de la humanidad, LeDoux sostiene que la clave para comprender el comportamiento humano radica en ver la evolución a través del prisma de los primeros organismos vivos. Al tiempo que rastrea ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas