Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Enciclopedia básica del estudiante. (6 tomos)

Descripción del libro

Libro Enciclopedia básica del estudiante. (6 tomos)

La Enciclopedia Básica del Estudiante está hecha para ayudarte a aprender, por eso sus páginas están realizadas de manera que te resulte fácil encontrar la información que buscas, con más de 5000 fotografías, ilustraciones, mapas, cuadros, tablas, gráficos, cortes y diagramas. Las palabras se ordenan alfabéticamente y van acompañadas de un icono o símbolo de diferentes colores que indica la materia a la que pertenecen: animales, plantas, países y lugares, deportes y ocio... En esta enciclopedia podrás encontrar información sobre una gran diversidad de temas relacionados con la civilización humana y la naturaleza, el Universo, las ciencias o las nuevas tecnologías, así como muchos de tus personajes favoritos. Podrás realizar experimentos, descubrir curiosidades y anécdotas para contar a tus amigos, y aprender un montón de cosas para sorprender a tus padres y profesores.

Información del libro

Cantidad de páginas 1152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Various

Poemas Encantados

Libro Poemas Encantados

Presents a collection of poetry and lullabies by a number of Colombian authors and poets including Jose Silva and Eduardo Castillo.

El Critico Interno Y La Autoaceptacion

Libro El Critico Interno Y La Autoaceptacion

Even after years of personal growth and spiritual practice, many of us have trouble with an essential difficulty: self-acceptance. In this collection of essays, luminaries of our time teach us how to accept and love ourselves under any circumstance. Beautiful book.

Comprender La Diabetes

Libro Comprender La Diabetes

La diabetes mellitus es una enfermedad crónica, caracterizada por el aumento de azúcar en sangre, y que afecta a un 13,8% de la población, aunque casi la mitad de ella lo desconoce. Tener un buen control de la diabetes es posible y para ello es fundamental que la persona afectada tenga una información adecuada de la enfermedad que le permita implicarse en su manejo. Solo de esta manera conseguiremos que se siga un plan de alimentación adecuado, se realice ejercicio de forma regular y, en muchas ocasiones, se efectúe un tratamiento con fármacos orales o con insulina de forma correcta....

10 Minutos Al Dia Para Cuidar Tu Corazon

Libro 10 Minutos Al Dia Para Cuidar Tu Corazon

"¿Tú corazón funciona perfectamente? ¡Enhorabuena! Pero ¿lo hace de la forma más eficiente? Es un músculo que nos acompaña toda la vida, y tomar medidas preventivas nunca está de más. Este libro reúne las mejores herramientas para mantener o mejorar tu salud coronaria."--Casadellibro.

Más libros de la categoría Filología

Pasajes

Libro Pasajes

The Pasajes series is one of the most widely used and highly respected programs for intermediate Spanish courses in North America. As in previous editions, Pasajes is a multi-volume component program. Pasajes, Fourth Edition, now consists of three volumes -- a review grammar, a cultural reader, and a literary reader -- that are coordinated by theme and by language, chapter by chapter, across all three books. The result is a very flexible program that can be used in any combination and so is easily adapted to suit a wide variety of instructors and courses.The new edition of Pasajes retains the ...

Español y portugués en contacto

Libro Español y portugués en contacto

The present study aims at offering an overview of Spanish-Portuguese (and Spanish-Galician-Portuguese) language contact, both in Europe and in America. It pays a special attention to the history of linguistic interferences in each region, examining how and when lexical borrowings entered the Spanish language and how they disseminated across the Spanish-speaking world.

6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Libro 6 claves para aprender ingles / 6 Keys to Learning English

Este libro cuesta poco, pero te ahorrará mucho tiempo y mucho dinero! Daniel Welsch ha escrito esta guía para explicar lo que realmente hace falta para aprender el inglés de manera inteligente y eficaz. Esta guía es indispensable para el estudiante del inglés, explicando las mejores maneras de practicar y aprender vocabulario y gramática además de cómo soltarse en la conversación. La primera parte habla de las 6 claves: leer, escribir, hablar, escuchar, gramática y vocabulario. Aprenderás importantes tácticas para aprender cada uno de estas habilidades fundamentales.La segunda...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas