Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Facundo o Martín Fierro

Descripción del libro

Libro Facundo o Martín Fierro

Desde Esteban Echeverría y Lucio V. Mansilla hasta Julio Cortázar, Roberto Arlt, Manuel Puig, Juan José Saer y Rodolfo Fogwill, el autor de Las Islas reflexiona sobre la identidad nacional a partir de los textos canónicos que la definieron.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Los libros que inventaron la Argentina

Autor:

  • Carlos Gamerro

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Crítica Literaria

HE VISTO UN TIBURÓN!

Libro HE VISTO UN TIBURÓN!

"There's something very weird and wonderful going on down at the park, but be careful where you peak... there are some crazy, amazing, and fantastic creatures out and about! I saw a Shark is an action-packed play tale full of adventure and fun, with lots of fantastic gatefolds hiding some surprising secrets."

Exposición y refutación del Islam

Libro Exposición y refutación del Islam

Edición crítica y traducción de la versión latina, elaborada en Hispania a mediados del siglo XII, de las epístolas atribuidas al musulmán al-Hasimi y al cristiano al-Kindi, un importante documento de la polémica cristiana contra el islam redactado en árabe a mediados del siglo IX.

Traducción en las relaciones ítalo-españolas: lengua, literatura y cultura, La (eBook)

Libro Traducción en las relaciones ítalo-españolas: lengua, literatura y cultura, La (eBook)

Este libro trata de la apreciación y la valoración de los grabados antiguos, en especial en relación con sus aspectos estéticos, técnicos y expresivos. A partir de una selección de obras de la colección del autor, realizadas por los más destacados grabadores de la historia, se nos explican los logros artísticos de las estampas en su realidad material, como obras que poseen determinadas cualidades visuales que podemos admirar. Muchos artistas del pasado demostraron su talento creando complejas y sutiles imágenes a través del grabado, un tipo de arte, sin embargo, no siempre bien...

Ad memoriam

Libro Ad memoriam

"Ad Memoriam", desarrolla de principio a fin la vida de un pensador, y es por tanto una biografía; pero analiza su obra, y en ese concreto aspecto pertenece al ensayismo. Pedro Sevylla de Juana cuenta en este libro, una historia de rico argumento dotado de intriga, y por ese lado es una novela. Biografía, ensayo ficción o novela cultivada, el autor somete al análisis filosófico las principales interrogantes que abre la existencia a quien busca explicaciones, y al examen literario aspectos fundamentales de la creación y la lingüística.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas