Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Familias latinoamericanas en transformación

Descripción del libro

Libro Familias latinoamericanas en transformación

A lo largo de las últimas décadas en América Latina se han dado una serie de transformaciones demográficas, sociales, económicas y culturales que afectaron las formas de vivir en familia y las dinámicas de la vida familiar. Estos cambios societales alteraron, tanto los gustos, preferencias y orientaciones de los individuos, como las estructuras de oportunidades a las que tienen acceso. Este trabajo se propone contribuir a la discusión sobre cambios familiares y los retos que imponen para las políticas públicas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : desafíos y demandas para la acción pública

Cantidad de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

32 Valoraciones Totales


Otros libros de United Nations

Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas (CIIU)

Libro Clasificación Industrial Internacional Uniforme de Todas las Actividades Económicas (CIIU)

La clasificación industrial internacional uniforme de todas las actividades económicas (CIIU) es la clasificación internacional de la referencia de actividades económicas productivas. El propósito principal es de proporcionar un sistema de las categorías de la actividad que se pueden utilizar para la producción de estadísticas según la actividad, es decir, producción y estadísticas nacionales de la renta, económicas, demográficas, y sociales. Esto es una herramienta importante para comparar datos estadísticos sobre actividades económicas en el nivel internacional.

Indicadores de desempeño en el sector público

Libro Indicadores de desempeño en el sector público

Este documento desarrolla de manera didáctica tanto los aspectos conceptuales como metodológicos involucrados en el diseño y formulación de indicadores de desempeño en el ámbito público. Asimismo, entrega los elementos que permitan conocer las principales potencialidades, dificultades y límites de la implementación de los indicadores.

Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

Libro Panorama de la insercion internacional de America Latina y el Caribe 2007

La presente edición del Panorama de la Inserción Internacional de América Latina y el Caribe se divide en siete capítulos. En esto documento se analizan los principales problemas de economía como los posibles efectos que la crisis financiera iniciada en los Estados Unidos, lo que ha ocurrido últimamente en la Ronda de Doha, la negociación para alcanzar un acuerdo de asociación con la Unión Europea y también las relaciones comerciales y de inversión con la región Asia-Pacifico.

Más libros de la categoría Ciencias Políticas

El ocaso interminable

Libro El ocaso interminable

La forma de Estado y el orden social afianzado en México através de varios decenios se precipitaron desde el final de los años sesenta en la crisis y la degradación. Arrancó entonces una transición larga y difícil. Explorar y descifrar ese proceso en extremo contradictorio y conflictivo es el propósito de El ocaso interminable, un libro crítico que quiere alentar desde la sociedad la búsqueda de alternativas posibles a la crisis estatal, al ocaso de un arraigado régimen autoritario que se niega a desaparecer.

Protección social en América Latina La desigualdad en el banquillo

Libro Protección social en América Latina La desigualdad en el banquillo

En América Latina los sistemas de protección social adolecen de profundas segmentaciones y desigualdades, y varios de ellos enfrentan graves crisis de legitimidad como consecuencia de promesas incumplidas. Para emprender reformas que permitan encarar la complejidad de los sistemas existentes, fortalecer su ethos redistributivo y solidario y mejorar la calidad de los servicios es indispensable forjar amplias coaliciones políticas.En este libro se tratan los avances y desafíos de los sistemas de pensiones y salud, y se razona acerca de la necesidad de que el cuidado sea un nuevo pilar de la ...

¿Por qué necesitamos una nueva constitución?

Libro ¿Por qué necesitamos una nueva constitución?

La actual Constitución no garantiza derechos. Su origen, historia, reformas y las razones de por qué debe haber una nueva Constitución con la mayor participación ciudadana. Breve ensayo sobre las razones del por qué el gran problema actual del país, la desigualdad, está relacionada con las características de la Constitución de 1980 y por qué se hace necesario una nueva carta magna. La directora de la Carrera de Ciencia Política de la Universidad de Chile y miembro de la comisión técnica el actual proceso constituyente resume el origen de la actual Constitución impulsada por...

Ciencia Basura/ Science Garbage

Libro Ciencia Basura/ Science Garbage

Una vigorosa denuncia de la manipulacin cientfica en los mbitos de la nutricin, la medicina, el medio ambiente y la biotecnologa. Un alegato contra los peligros de la corrupcin de la ciencia.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas