Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Finanzas en el mundo corporativo

Descripción del libro

Libro Finanzas en el mundo corporativo

¿Quiere conocer la incidencia práctica de las principales decisiones financieras que se toman en una empresa? ¿Necesita saber dónde se encuentra el punto de unión entre las soluciones que proporcionan los modelos teóricos financieros y las prácticas de dirección que se aplican? Este es su manual. En él abordamos los principales temas que se estudian en las Finanzas empresariales o Corporativas y Mercados de Capitales. Analizamos, a través de casos concretos, las diversas situaciones que se plantean en la práctica de la gestión financiera, como las decisiones de inversión, de gestión del circulante, de financiación, de valoración, de estructura de capital y de retribución a los accionistas, relaciones con los Mercados de Capitales, funcionamiento de los mismos, identificación y prácticas de coberturas de riesgos, etc.

Información del libro

Tñitulo Secundario : un enfoque práctico

Cantidad de páginas 321

Autor:

  • Francisco José López Lubián
  • Pablo García Estévez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Perfil de competencias del mentor

Libro Perfil de competencias del mentor

Medio objetivo para la evaluación y desarrollo de las habilidades del mentor. Le permite hacer inventario de sus puntos fuertes y de sus necesidades de desarrollo, preparándole para acometer esta importante función. El Cuaderno de Evaluación prepara a los mentores para recibir información de retorno de sus compañeros sobre sus habilidades.

Gestión Ágil de Proyectos

Libro Gestión Ágil de Proyectos

El objetivo de este libro es cambiar la manera en que usted y su compañía se centran en las necesidades de sus clientes para los productos destinados a satisfacer las mismas, que lleguen más rápido y sean de mayor provecho.

Las leyes de la publicidad

Libro Las leyes de la publicidad

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia...

Marketing en el punto de venta

Libro Marketing en el punto de venta

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas