Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundación de la ciudad de Buenos-Aires

Descripción del libro

Libro Fundación de la ciudad de Buenos-Aires

"Fundación de la ciudad de Buenos-Aires" de Pedro de Angelis, Juan de Garay de la Editorial Good Press. Good Press publica una gran variedad de títulos que abarca todos los géneros. Van desde los títulos clásicos famosos, novelas, textos documentales y crónicas de la vida real, hasta temas ignorados o por ser descubiertos de la literatura universal. Editorial Good Press divulga libros que son una lectura imprescindible. Cada publicación de Good Press ha sido corregida y formateada al detalle, para elevar en gran medida su facilidad de lectura en todos los equipos y programas de lectura electrónica. Nuestra meta es la producción de Libros electrónicos que sean versátiles y accesibles para el lector y para todos, en un formato digital de alta calidad.

Información del libro

Cantidad de páginas 123

Autor:

  • Pedro De Angelis
  • Juan De Garay

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

85 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

La España musulmana

Libro La España musulmana

La división estructural en libros base y monografías referidas a hechos cruciales para la interpretación de la historia de los pueblos ( conflictos, desarrollo social, cultural y tecnológico, vida cotidiana, pensamiento ) permite tanto la comprensión global de la historia de la humanidad, como la profundización sobre determinados acontecimientos o aspectos generalmente ignorados en los manuales al uso. Los estudiantes encuentran así una forma atractiva y unas amplias posibilidades de su aplicación al estudio de las múltiples facetas del devenir histórico y de las diferencias...

Biografía de Costa Rica

Libro Biografía de Costa Rica

Biografía de Costa Rica es un libro de historia deliberadamente escrito para el lector común en el que se narran los hechos fundamentales de la historia costarricense (hasta el siglo XX). Fundamentado en autores de todas las épocas, aspira a no abrumar a los lectores con un excesivo aparato bibliográfico; al final de cada capítulo, sin embargo, aparecen las principales fuentes utilizadas.

Grandes tesoros ocultos

Libro Grandes tesoros ocultos

Túneles, mapas y extraños exploradores: Descubra la auténtica historia de los grandes tesoros piratas, las fortunas de Atila, Atahualpa, Moctezuma o Gengis Khan. Un completo recorrido por la historia de los mayores enigmas históricos tras las pistas de tesoros perdidos, desde El Dorado precolombino y el oro templario hasta los tesoros secretos del Tercer Reich. Grandes tesoros ocultos narra de manera ágil y amena, la historia de algunos de los tesoros más buscados de todos los tiempos. En esta ocasión, Javier Martínez-Pinna se vuelve a poner el traje de explorador para tratar de...

Haciendas y posesiones de la Compañía de Jesús en Venezuela

Libro Haciendas y posesiones de la Compañía de Jesús en Venezuela

Desde el decreto de expulsión en 1767 hasta nuestros días, los jesuitas reunieron numerosas explotaciones. La administración de dichos bienes y la enajenación de los mismos generaron el ramo de Bienes de Temporalidades que requirió atención administrativa, un equipo de personas a su cuidado, un presupuesto y espacios donde conservar el voluminoso archivo, que estuvo a punto de desaparecer para ahorrarse los gastos de custodia y conservación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas