Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Grandes polvos de la historia

Descripción del libro

Libro Grandes polvos de la historia

Desde la muerte de Fernando el Católico por sobredosis de un Viagra medieval hasta el embarazo psicológico de María Tudor, pasando por la insaciable sexualidad de Margarita de Habsburgo, este libro nos proporcionará conocimiento y diversión a partes iguales.

Información del libro

Cantidad de páginas 264

Autor:

  • José Ignacio De Arana

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

96 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

De focas daltónicas y alces borrachos

Libro De focas daltónicas y alces borrachos

No vivimos, en ningún modo, en el «mejor de los mundos posibles», sino en un mundo repleto de criaturas imperfectas. Muchas especies animales han desarrollado curiosísimas habilidades que no sirven precisamente para garantizarles la supervivencia. Las culebras, por ejemplo, adoran ciertos alimentos que las envenenan; las focas no distinguen el color azul del mar y los cisnes suelen enamorarse de los botes de pedales. A pesar de estos handicaps, todas esas especies han escapado al proceso de selección natural, y Jörg Zittlau nos explica por qué.

La zeolita

Libro La zeolita

La zeolita forma parte de nuestras actividades cotidianas ya que se utiliza como filtro protector en la sustancia congelante de los refrigeradores, se ha añadido a los detergentes para reducir su efecto dañino, y se aplica en los carburantes, como las gasolinas, para producir la desintegración catalítica y obtener diesel y combustibles de alto octanaje.

Sólidos

Libro Sólidos

Este libro busca acercar el fascinante universo de la física del estado sólido a lectores que deseen explorarlo de una manera intuitiva, poniendo especial énfasis en los conceptos físicos. La física de los sólidos puede abordarse mediante desarrollos rigurosos de los aspectos matemáticos, físicos y químicos involucrados en los fenómenos. Alternativamente, este texto propone un enfoque conceptual centrado en la interpretación que hay detrás de esos desarrollos y en la interconexión de los diferentes fenómenos, con la finalidad de que esta disciplina pueda ser comprendida por una...

El reto energético

Libro El reto energético

L'actual sistema energètic està basat en uns recursos no renovables, els combustibles fòssils, i el seu ús porta aparellada una sèrie de problemas, com l'augment de la concentració de diòxid de carboni en l'atmosfera. En aquest llibre s'analitza i s'explica quina serà la naturalesa d'un nou sistema energètic sostenible basat en fonts renovables. L'element central d'aquesta font d'energia del futur és l'hidrogen, que substituirà els combustibles derivats del petroli, enmmagatzemarà l'energia obtinguda de les fonts renovables intermitents i podrà convertir-se en electricitat en una ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas