Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hace viento (Let's Read About Wind)

Descripción del libro

Libro Hace viento (Let's Read About Wind)

Rhyming text is ideal for building phonemic awareness and phonics skills. This series uses delightful rhyming text and engaging photographs to introduce beginning readers to four common weather conditions. These books build the foundation for reading success and make learning about weather fun!

Información del libro

Cantidad de páginas 12

Autor:

  • Kristin Boerger

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Un poema para mis abuelos

Libro Un poema para mis abuelos

"Este poema es en realidad un cuento, una excusa, un invento para estar contigo, abrazarte, y detener el tiempo." Un poema para mis abuelos es un trozo de tiempo del que nunca puedes arrepentirte. Unas páginas para entender que el corazón de nuestros abuelos es el lugar más bonito y seguro donde ir a jugar y aprender.

Harry Potter: un Viaje Por la Historia de la Magia / a Journey Through a History of Magic

Libro Harry Potter: un Viaje Por la Historia de la Magia / a Journey Through a History of Magic

Para celebrar el 20o aniversario de la publicación de Harry Potter y la piedra filosofal, este libro, que cubre miles de años de historia de la magia, invita a los lectores a emprender un viaje hechizante por el plan de estudios de Hogwarts.Desde Cuidado de Criaturas Mágicas hasta Herbología, pasando por Defensa Contra las Artes Oscuras, Astronomía, Adivinación y muchas asignaturas más. Prepárate para maravillarte con piezas formidables procedentes de los archivos de la Biblioteca Británica, así como bocetos y páginas manuscritas de J.K. Rowling e increíbles...

Academia de Inventores

Libro Academia de Inventores

La historia de los inventores es apasionante, sabemos muy poco de aquellos genios y sus mentes prodigiosas, ellos cambiaron el Mundo y escribieron las páginas más brillantes de la Historia. Sabían que la bombilla no la inventó Thomas Alva Edison, y que la radio no la inventó Marconi, y el teléfono, ¿sabrian decirme quién inventó el teléfono?, la mayoría de nosotros diría que fue Graham Bell, y la máquina de vapor, seguramente, diríamos que fue James Watt, pues ninguno de ellos fueron los verdaderos inventores, con Academia de Inventores descubriremos a los verdaderos genios que...

Juvenilia

Libro Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas