Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hidráulica de tuberías

Descripción del libro

Libro Hidráulica de tuberías

El transporte y conservación del agua se han convertido en temas estratégicos para la sociedad actual, en particular en los grandes centros urbanos donde los problemas de escasez de agua y contaminación de las fuentes se han vuelto críticos. El propósito de Hidráulica de tuberías, abastecimiento de agua, redes y riegos es apoyar la labor de los ingenieros facilitando los procesos de diseño, operación y mantenimiento de sistemas de tuberías. Es un texto útil para profesionales y estudiantes que trabajan en sistemas de agua potable, de drenaje urbano, de riego y en general, en transporte de fluidos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Abastecimiento de agua, redes y riegos

Cantidad de páginas 922

Autor:

  • Juan Saldarriaga

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

33 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

Manual de Prácticas de Electrónica de Potencia

Libro Manual de Prácticas de Electrónica de Potencia

En este manual encontrarás una guía para poder realizar las prácticas de la asignaura de Electrónica de Potencia del Grado en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Almería. No pretende ser un solucionario, si no, más bien un manual de ayuda para poder llevarlas a cabo. El material que encontrarás aquí debes usarlo junto con el libro “Electrónica de Potencia. Análisis-Simulación” publicado también por la Universidad de Almería. No todas las prácticas necesitan del montaje de circuitos, algunas solo se basan en su simulación. Las prácticas que incluyen montaje de...

Preparación de productos de acabado. MAMR0208

Libro Preparación de productos de acabado. MAMR0208

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Soluciones agroambientales para la agenda de desarrollo en países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)

Libro Soluciones agroambientales para la agenda de desarrollo en países del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA)

La región del Sistema de la Integración Centroamericana (SICA) está expuesta a múltiples amenazas entre las que destacan los peligros naturales de origen hidro-meteorológico. Con un sector agrícola y un medio rural vulnerables, las proyecciones referentes al cambio climático anticipan que esta región será una de las que sufrirá el impacto mayor y más rápido a causa de este fenómeno. El sector agropecuario es un importante dinamizador de la economía rural, con un papel primordial en la seguridad alimentaria y el combate a la pobreza. Los países de la región SICA, pese a su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas