Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

How To Learn Spanish:

Descripción del libro

Libro How To Learn Spanish:

Are You Wanting To Get Started And Learn Spanish? This book Will Teach You Spanish Basics. Simple terms can be more than Enough to Help You Learn To Communicate Effectively with Other Spanish Speaking People. If You are Traveling to Cuba, Mexico or other Central American Countries this Book Should Become Very Handy To You.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Learn Spanish Basics Today

Autor:

  • Timeka Willis

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

59 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Correr para adelgazar

Libro Correr para adelgazar

Este libro es un ejercicio autobiográfico. Su autor, Francisco Abián, consiguió adelgazar corriendo. El volumen es, por ello, una guía fiable para aprender a correr y obtener resultados rápidos gracias al ejercicio físico. Además, en él encontrarás una serie de recetas para lograr una alimentación saludable y alcanzar el objetivo final: adelgazar de forma sana.

Palabras de Un Hombre de Silencio / Words from a Man of No Words

Libro Palabras de Un Hombre de Silencio / Words from a Man of No Words

"Compendio de extractos breves de una serie específica de charlas impartidas tras un periodo de silencio público [...] Osho aborda los temas centrales que lo han venido ocupando: la verdad, Dios, las falsa creencias y las imposiciones religiosas; la realidad, el tiempo, la existencia y, sobre todo, vivir el momento y conocerse a sí mismo"--Cover.

MEDICINA ENERGÉTICA. Acupuntura 3 Circuitos energéticos secundarios

Libro MEDICINA ENERGÉTICA. Acupuntura 3 Circuitos energéticos secundarios

“La obra del Dr. Azmani comprende tres tomos. En el primero expone a lo largo de diez secciones o capítulos, los fundamentos de la acupuntura de la medicina energética. Hace una revisión exhaustiva de ésta, que acompaña de una muy cuidada iconografía. En su texto abundan las aportaciones e ideas personales, como corresponde a quien domina la ciencia, la técnica y el arte de la materia. La fisiología de la acupuntura; el Yin-Yang; el pentágono energético; las normas y la técnica de acupuntura; la energía tanto fisiológica como patológica del cuerpo humano; los aspectos...

Integrative Facial Cupping: Drenaje Linfático Y Protocolos de Face-Lifting Con Ventosas

Libro Integrative Facial Cupping: Drenaje Linfático Y Protocolos de Face-Lifting Con Ventosas

...Para profesionales de la salud, esteticistas, SPA o para todos...Este libro es práctico y accesible con diagramas explicativos.Es una técnica sencilla y eficaz. La acción de las ventosas actúa sobre las diferentes profundidades de la piel, músculos y fascia. Se estimulan todas las estructuras vasculares y nerviosas. El cupping facial tendrá un efecto de drenaje linfático manual (D.L.M). El cupping facial de este libro no se refiere en la medicina china. Se basa en el conocimiento anatómico de los músculos y los conceptos de facelift. Debido a su efecto fisiológico, el cupping...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas