Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Identidad institucional. Crecer, crear, hacer diseño

Descripción del libro

Libro Identidad institucional. Crecer, crear, hacer diseño

Esta obra presenta un modelo y una guía metodológica para el análisis de la identidad institucional de las Pymes, sustentado por una investigación previa cuyas conclusiones y aspectos relevantes se presentan en la misma. Posee una diagramación muy amigable acompañada por gráficos que aportan claridad y sintetizan los contenidos más relevantes. Es una herramienta fundamental recomendada para los profesionales del diseño, de la comunicación y para los emprendedores, ya que permite abordar eficazmente el primer paso de cualquier proyecto: Conocer todos los aspectos que conciernen a la identidad institucional. Esta guía es imprescindible porque con ella se obtiene un completo documento que proviene del "escaneado" de la empresa. A los profesionales de la comunicación les permitirá tener contacto directo y efectivo con el comitente, generando un primer lazo formal y luego, afianzamiento del vínculo. Y, lo más importante, es que obtendrá los elementos y los datos necesarios para confeccionar un informe confiable, profundo y especializado. Necesario para disponer de una argumentación sustanciosa a la hora de definir y justificar la estrategia a seguir, ya que completada toda la guía, quedarán en evidencia las falencias y fortalezas de la empresa, con lo cual el plan estratégico tendrá fundamento. Estarán respaldadas por un backup de conocimiento profundo de la empresa. A los emprendedores y dueños de Pymes les resultará sumamente útil porque podrán ver por sí mismos el estado identitario de sus empresas. En consecuencia, sabrán en qué puntos apoyarse y rever las inconsistencias, sin perder coherencia, y ganar en imagen, presencia y diferenciación de marca. Si están por iniciar un proyecto les servirá para definir y prever aspectos sumamente importantes para establecer de los cimientos de la misma.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Modelo B.D.R. PYME. Guía metodológica para su análisis

Cantidad de páginas 204

Autor:

  • Gladys Sebastiao Victorino

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Mediciones y presupuestos

Libro Mediciones y presupuestos

Este libro tiene como objetivo fundamental enseñar a realizar mediciones y presupuestos tanto a los alumnos de arquitectura, arquitectura técnica e ingeniería como a los profesionales con poca experiencia. Pero para alcanzar ese objetivo es imprescindible describir los restantes documentos escritos, variantes y complementos requeridos actualmente por un proyecto, es decir, todo aquello que se entrega habitualmente en formato DIN-A4, como la memoria y el pliego de condiciones. Este libro considera que una parte importante del trabajo del profesional de la edificación se realiza antes,...

La Catedral de Jaén

Libro La Catedral de Jaén

Este libro no pretende ser una historia completa de la catedral giennense, sino unicamente la referida a su etapa renacentista (S. XVII-XVIII). Se limita, además, a los datos relativos a su construcción -inéditos en su mayoría-, tomados de las Actas Capitulares del Archivo Histórico Diocesano de Jaén, y del Archivo Municipal. Se trata de una recopilación de artículos, publicados en revistas de nuestro entorno cultural, reseñados en la Bibliografía. En sus seis capítulos se exponen noticias acerca de los principales arquitectos, sobre la construcción y sus constructores, las...

Autobiografia de Una Idea

Libro Autobiografia de Una Idea

Este libro de Louis H. Sullivan es el documento que registra las teorías que influyeron a las generaciones que lo siguieron como lo atestigua el apodo de "Meister" que le diera su principal continuador, Frank Lloyd Wright.--

Ingeniería humana 1

Libro Ingeniería humana 1

Para cumplir con los requisitos que la actualidad económica y social exige, tanto en el diseño industrial de productos como en su producción, es necesario contar con métodos que consideren conceptos ergonómicos, que faciliten el tratamiento en forma integral de los distintos factores que intervienen en las creaciones amigables de la interface producto-usuario, la configuración de los sistemas socio-productivos, las limitaciones tecnológicas, el medio ambiente, la prevención de la salud, el mantenimiento, la gestión del conocimiento, la calidad y la rentabilidad del sistema...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas