Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Indicadores de Gestin Empresarial

Descripción del libro

Libro Indicadores de Gestin Empresarial

Un buen sistema de Indicadores de Gestin Empresarial puede hacer la diferencia entre el xito y el fracaso de su estrategia. El xito viene dado por su capacidad para traducir la estrategia en trminos simples, ejecutables y medibles. La seleccin de la mtrica adecuada es la que se traduce en poder de xito. Qu puede usted medir HOY de manera que pueda vislumbrar el FUTURO de su negocio?. Medir las cosas correctas hoy le puede ayudar a predecir los beneficios del futuro. Predecir los resultados, con base en el seguimiento y evaluacin de su capacidad de desempeo de hoy y a la coordinacin de acciones que impulsen el logro de sus metas del maana, le permite que solucione problemas hoy en vez de atacarlos cuando ya puede ser demasiado tarde. En este libro encontrar los elementos necesarios para lograrlo. Nuestra experiencia nos ha llevado a integrar metodologas de Innovacin y Balanced Scorecard (Cuadro de Mando Integral) para seleccionar las reas y las variables crticas a medir. Permtanos acompaarlo en ese camino de xito.

Información del libro

Tñitulo Secundario : De la Estrategia a Los Resultados

Cantidad de páginas 172

Autor:

  • Jesús R Sánchez Martorelli

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El Cuadro de Mando Integral «Balanced Scorecard»

Libro El Cuadro de Mando Integral «Balanced Scorecard»

Como consecuencia de los cambios tecnológicos, socioculturales y políticos producidos desde los años 80, los entornos en los que se tienen que mover las empresas son cada vez más globales, dinámicos y competitivos. Esta evolución ha implicado importantes transformaciones en las organizaciones y, especialmente, en sus sistemas de gestión y control. Los costes de fabricación han ido perdiendo relevancia frente a los costes indirectos, el ciclo de vida de los productos es más corto, la oferta es mucho mayor, el cliente está mejor informado, los factores críticos de éxito no solo...

Analítica Web para empresas

Libro Analítica Web para empresas

La Analítica Web se debe ver como una ACTITUD, la actitud que tiene una empresa ante el usuario, el centro de todo el sistema. Este libro pretende cubrir varios objetivos: · Evaluar los distintos sistemas de medición online y los niveles de madurez de la Analítica Web en las empresas. · Definir los objetivos de un sitio web y generar indicadores o parámetros clave del rendimiento. · Estudiar las herramientas que permiten conocer la opinión de nuestros clientes, análisis de la competencia, etc. · Analizar los resultados obtenidos de la Analítica Web de forma cuantitativa y...

Los cien errores del CRM

Libro Los cien errores del CRM

Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone una obra divulgativa, a la par que novedosa, abordando el marketing de relaciones con un enfoque inédito respecto al conjunto de manuales y obras afines a esta temática. Pese a su aparente sencillez, su contenido se construye desde un profundo conocimiento de los conceptos implicados. Con pragmatismo, independencia y experiencia directa en la praxis de los argumentos...

Estructura social española 1993

Libro Estructura social española 1993

Colectivo de habitantes. Población. Estructuras nucleares. Familia. Bienes de consumo. Equipamiento individual. Equipamiento social. Trabajo. Producción. Población activa. Soporte ideológico. Cultura. Religión. Valores. Sistema político

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas