Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Introducción a la Macroeconomía Avanzada

Descripción del libro

Libro Introducción a la Macroeconomía Avanzada

Texto a caballo entre la macroeconomía intermedia y la avanzada. Intenta dar a los estudiantes una comprensión de algunos modelos fundamentales de la macroeconomía e introducirlos en los métodos del análisis formal de la macroeconomía, sin requerir excesivos conocimientos técnicos. Este primer volumen se centra en la macroeconomía en el largo plazo, introduciendo y desarrollando el modelo básico de Solow. El segundo volumen desarrolla el estudio de la economía en el corto plazo, centrándose en la explicación de las fluctuaciones de los negocios.

Información del libro

Cantidad de páginas 430

Autor:

  • Peter Birch Sorensen

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

61 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Resumen del libro "RompeFrenos" de J. J. Pérez Cuesta

Libro Resumen del libro RompeFrenos de J. J. Pérez Cuesta

Lo que una vez fue la más formidable palanca para el crecimiento de marcas y negocios, es decir, la publicidad, es hoy más creativa y, al mismo tiempo, más ineficaz que nunca. En el momento actual, contamos con rodajes millonarios, imágenes impactantes, ideas sorprendentes, millones de descargas en YouTube y billones de dólares invertidos, pero se ha esfumado el objetivo primordial: las ventas. Esta publicidad, tan llamativa como estéril a la hora de vender, bloquea el potencial de los negocios, tanto de la pequeña como de la gran empresa, y facilita el triunfo de copias y marcas...

Medios y soportes de comunicación

Libro Medios y soportes de comunicación

El éxito en el desarrollo y ejecución de un plan de medios publicitario viene determinado por un buen conocimiento de las características de los medios y soportes de comunicación. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Medios y soportes de comunicación, del Ciclo Formativo de grado superior de Marketing y Publicidad, perteneciente a la familia profesional de Comercio y Marketing. En la obra se desarrollan los siguientes contenidos: • Descripción de los distintos soportes publicitarios. • Formas publicitarias específicas en cada uno de los soportes. •...

ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

Libro ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

El objetivo de este Cuaderno de Prácticas es ilustrar los aspectos teóricos explicados en el programa de la asignatura Estrategias y Políticas de Empresa del Grado en Administración de Empresas. Se presentan perfiles de empresas que son significativas en algún aspecto concreto de las estrategias empresariales.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas