Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Descripción del libro

Libro Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Este trabajo desarrolla una l¡nea de investigaci¢n que tiene por objeto sensibilizar a las ONGs, a las empresas de comunicaci¢n y a los ciudadanos sobre la importancia que tiene la comunicaci¢n de las causas sociales y el valor creciente de las TIC ante als cat strofes naturales, la explotaci¢n sexual de lso menores, la infancia invisible de los ni¤os soldados, la prevenci¢n de las discapacidades traum ticas, la prevenci¢n contra el consumo de tabaco y la integraci¢n de los inmigrantes que residen en Espa¤a. Los resultados de esta investigaci¢n son significativos para lso responsables de comunicci¢n de las ONGs, para los medios de comunicaci¢n social: TV, radio, prensa, Internet y publicidad y par la universidad, que, dentro del marco de Bolonia, encontrar los objetivos que mejor definan la profesionalizaci¢n de los comunicadores en el mbito de la comunicaci¢n de las Causas Sociales. Se confirma el valor creciente de los gabinetes decomunicaci¢n y de lso profesionales de Internet como agentes dinamizadores de la comunicaci¢n de las causas sociales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : televisión, Internet y publicidad

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Escasez

Libro Escasez

Ensayo académico que toma como modelo explicativo la escasez para explicar la correlación entre la toma de decisiones y la administración de recursos tanto económicos como de tiempo al momento de resolver problemas de forma efectiva o acertada. Encuentran por ejemplo, una fuerte correlación entre la pobreza y el fracaso con la afirmación de que el fracaso causa la pobreza. El economista conductual Sendhil Mullainathan y el psicólogo cognitivo Eldar Shafir, brindan aquí ejemplos de la vida diaria para entender cómo la escasez puede ser buena, en tanto que permite enfocarse...

La mejora de la calidad normativa

Libro La mejora de la calidad normativa

La mejora de la calidad normativa y su posterior evaluación forman parte de las preocupaciones actuales de nuestro Derecho público. No obstante, hasta fechas muy recientes, principalmente por influencia de modelos anglosajones y, muy particularmente, de la Unión Europea, no se han ido introduciendo medidas en este ámbito, y su desarrollo hasta hoy tampoco ha sido demasiado satisfactorio. El presente estudio analiza los problemas y las ineficiencias del modelo español para la mejora de la calidad normativa y trata de sistematizar una serie de propuestas a través del diseño de un nuevo...

Transformación digital

Libro Transformación digital

Con un lenguaje ameno, en base a datos actuales, entrevistas en profundidad y casos de estudio de firmas muy conocidas, la periodista especializada en Tecnología Débora Slotnisky invita a los lectores a reflexionar acerca de la transformación digital. Todos estamos siendo impactados por esta revolución, porque nuestros hábitos cotidianos se concretan cada vez más a través de medios digitales, y lo mismo sucede en los puestos de trabajo: el nuevo escenario impone la realización de nuevas prácticas laborales que, por supuesto, implican contar con conocimientos acordes al nuevo...

Marketing estratégico para empresas de servicios

Libro Marketing estratégico para empresas de servicios

INDICE: Concepto de calidad - breve historia. Visión macroeconómica del sectorservicios: la terciarización de las economías desarrolladas. Concepto microeconómico de servicio. La empresa de servicios: una organización específica. Lasescuelas de organización y administración de empresas. La empresa de servicios percibida como un sistema. Modelos de management para la dirección de empresas de servicios. La calidad total como herramienta para la dirección y gestiónde la empresa terciaria. La calidad del servicio como estrategia para la empresa terciaria. Implantación de la calidad...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas