Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Descripción del libro

Libro Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Este trabajo desarrolla una l¡nea de investigaci¢n que tiene por objeto sensibilizar a las ONGs, a las empresas de comunicaci¢n y a los ciudadanos sobre la importancia que tiene la comunicaci¢n de las causas sociales y el valor creciente de las TIC ante als cat strofes naturales, la explotaci¢n sexual de lso menores, la infancia invisible de los ni¤os soldados, la prevenci¢n de las discapacidades traum ticas, la prevenci¢n contra el consumo de tabaco y la integraci¢n de los inmigrantes que residen en Espa¤a. Los resultados de esta investigaci¢n son significativos para lso responsables de comunicci¢n de las ONGs, para los medios de comunicaci¢n social: TV, radio, prensa, Internet y publicidad y par la universidad, que, dentro del marco de Bolonia, encontrar los objetivos que mejor definan la profesionalizaci¢n de los comunicadores en el mbito de la comunicaci¢n de las Causas Sociales. Se confirma el valor creciente de los gabinetes decomunicaci¢n y de lso profesionales de Internet como agentes dinamizadores de la comunicaci¢n de las causas sociales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : televisión, Internet y publicidad

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Notas en teoría de la incertidumbre

Libro Notas en teoría de la incertidumbre

Las decisiones de los individuos en contextos de incertidumbre son un problema microeconómico habitual. La incertidumbre es un elemento inherente a una parte importante de las opciones de los consumidores, las empresas y los gobiernos en temas como las inversiones, los seguros, las compras de bienes muebles e inmuebles, la evasión tributaria y la regulación de industrias. En este libro de José D. Gallardo Ku se presentan los aspectos conceptuales y metodológicos para el análisis de la incertidumbre. Se postula que, en todos los casos, los individuos escogen entre las opciones riesgosas...

50 tonos para el éxito

Libro 50 tonos para el éxito

¿Cuando Piensa en "éxito", ¿qué viene a su mente? ¿ Dinero? ¿ Automóviles? ¿ Viajes? El éxito no es algo que se pueda comprar, tampouco es cuestión de suerte. El éxito está hecho de verbos, de acción, de mocimiento. No es un lugar de destino, es el proceso. En este libro, J.Edington usa su experiencia de veinte años como conferencista pra analizar minuciosamente las 50 principales actitudes que, inevitablemente, llevan al éxito. Con un lenguaje claro y accesible, presenta orientaciones prácticas y aplicables para transformar su vida de la manera más eficaz: de adentro hacia...

Planificación y aplicaciones creativas de recursos humanos

Libro Planificación y aplicaciones creativas de recursos humanos

INDICE: La planificación de empresa y estratégica y su integración con la planificación de recursos humanos. Organización y planificación de tareas en una organización productiva. La cultura corporativa vista estratégicamente. Directivos: definiendo funciones y actuaciones orientadas al éxito. Planificación estratégica de la sucesión y desarrollo directivo. Sistemas para el desarrollo estratégico directivo. La planificación de resultados, la gestión y el marco estratégico.Métodos de desarrollo directivo. Desarrollo de carrera directiva. Bienestar, estrés y envejecimiento....

Y Google, ¿cómo lo haría?

Libro Y Google, ¿cómo lo haría?

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas