Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Descripción del libro

Libro Investigación sobre la comunicación de las causas sociales en un mundo global

Este trabajo desarrolla una l¡nea de investigaci¢n que tiene por objeto sensibilizar a las ONGs, a las empresas de comunicaci¢n y a los ciudadanos sobre la importancia que tiene la comunicaci¢n de las causas sociales y el valor creciente de las TIC ante als cat strofes naturales, la explotaci¢n sexual de lso menores, la infancia invisible de los ni¤os soldados, la prevenci¢n de las discapacidades traum ticas, la prevenci¢n contra el consumo de tabaco y la integraci¢n de los inmigrantes que residen en Espa¤a. Los resultados de esta investigaci¢n son significativos para lso responsables de comunicci¢n de las ONGs, para los medios de comunicaci¢n social: TV, radio, prensa, Internet y publicidad y par la universidad, que, dentro del marco de Bolonia, encontrar los objetivos que mejor definan la profesionalizaci¢n de los comunicadores en el mbito de la comunicaci¢n de las Causas Sociales. Se confirma el valor creciente de los gabinetes decomunicaci¢n y de lso profesionales de Internet como agentes dinamizadores de la comunicaci¢n de las causas sociales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : televisión, Internet y publicidad

Cantidad de páginas 124

Autor:

  • Isidoro Arroyo Almaraz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Historia del pensamiento económico

Libro Historia del pensamiento económico

El libro presenta las diversas escuelas de pensamiento económico desde una perspectiva pluralista, incluyendo no solo los autores y las escuelas principales como, por ejemplo, los clásicos, los austríacos, los keynesianos, los nuevos clásicos y los nuevos keynesianos, sino también autores minoritarios como Kalecki, Sraffa, Robinson, Minsky o Sen, entre otros. Asimismo, expone la cambiante realidad que vivieron los economistas, así como las instituciones de su tiempo, los desarrollos tecnológicos, el instrumental matemático disponible y los principales debates que se produjeron en su...

Costos económicos y sociales del conflicto en Colombia

Libro Costos económicos y sociales del conflicto en Colombia

El conflicto armado en Colombia ha impuesto costos económicos sobre el país y la población por más de cincuenta años. Si bien durante los últimos años se han llevado a cabo estudios para cuantificar algunos de estos costos, los esfuerzos han sido aislados y se han publicado en un lenguaje académico que restringe su difusión y discusión. Conocer y cuantificar los costos del conflicto es fundamental para identificar políticas públicas que los mitiguen y reduzcan, durante y después del fin del mismo. Esto, además de contribuir a diseñar procesos de restitución adecuados para las...

Prevención de riesgos laborales: Personal de cocina

Libro Prevención de riesgos laborales: Personal de cocina

Guía didáctica para prevenir riesgos en el personal de cocina Esta guía presenta los conceptos generales para la prevención de riesgos laborales en puestos de trabajo de cocina. Conocer para prevenir es fundamental en el día a día del personal de cocina. Con el apoyo de numerosas ilustraciones, este manual práctico ayuda a detectar los riesgos asociados tan­to a la actividad como al entorno de trabajo, a conocer las pautas de actuación en casos de emergencia y, en definitiva, a hacer que nuestro entorno laboral sea más seguro. Las Guías PRL proporcionan información concisa,...

La estrategia de comunicación de las startups en España

Libro La estrategia de comunicación de las startups en España

El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadas startups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio. Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras, inversores, business angels. La difusión de estas iniciativas ha ido en aumento tanto en los medios tradicionales como en las redes sociales, pues han llamado la atención ya sea por el producto y el servicio...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas