Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Juego con los palotes 1

Descripción del libro

Libro Juego con los palotes 1

Componen este método de preescritura 10 cuadernos de ejercicios ordenados de forma progresiva y estructurada de menor a mayor dificultad.;Su finalidad es la de iniciar al niño en el desarrollo de las habilidades motrices finas que necesitará en el futuro para la escritura.;Es un método analítico, que se basa en la repetición por separado de los movimientos de la mano, hasta llegar a conseguir una habilidad motora que permita después trazar, todas las letras.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

  • Pereletegui Candelas, Ma. Amparo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Vivas nos queremos

Libro Vivas nos queremos

Porque NO es y será siempre NO. Porque nos queremos libres. Pero sobre todo nos queremos VIVAS. «Si algo te duele, te hace sentir mal, te produce conflicto, malestar o te da miedo, es ella, no lo dudes, es violencia.» Un libro para marcar las líneas rojas del machismo, con el que aprender a defendernos a nosotras mismas y a detectar lo que NO podemos tolerar a nuestro alrededor. La autodefensa pasa por conocer nuestros derechos, saber cómo actuar y a quién recurrir, pero sobre todo por detectar y no tolerar y por no tener miedo, sino herramientas.

Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

Libro Fortnite Battle Royale: Trucos y guía de juego

¡La guía definitiva para el videojuego del momento, Fornite Battle Royale! ¡Descubre los mejores secretos y estrategias de supervivencia en Fortnite Battle Royale: Trucos y Guía de juego! Domina los siete elementos clave del juego: - Selecciona, personaliza y mejora tu personaje - Elige la localización ideal para el aterrizaje - Explora la isla de forma segura, evitando la tormenta - Encuentra y recoge las mejores armas y munición - Consigue recursos y materiales de construcción - Construye fortalezas y estructuras - Sobrevive en combate hasta la victoria En este libro encontrarás las ...

Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable

Libro Construcción de una ciudadanía intercultural y responsable

¿Qué valores, comportamiento y actitudes cívicas caracterizan hoy al buen ciudadano o ciudadana? ¿Qué educación requiere la transmisión de valores cívicos? Respuesta a estas y otras preguntas pueden orientar la acción educativa del profesorado de Secundaria, ante el actual reto de educación para la ciudadanía. En este libro se propone una educación en valores cívicos, entre otros, participación, responsabilidad social, diversidad y diálogo, crítica social y solidaria, equidad de género, defensa del medio ambiente y promoción de un desarrollo sostenible.

Los tomos y las molculas / Atoms and Molecules

Libro Los tomos y las molculas / Atoms and Molecules

Stem Technology Is A Very Important Topic In Today's World And This Book Will Allow Students To Learn More About Atoms, Molecules, And How Different Temperatures And Situations Affect Them. It Also Introduces Them To The Periodic Table Of Elements And How Even Today More Elements Are Being Discovered And The Periodic Table Continues To Grow.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas