Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La calidad en las organizaciones turísticas

Descripción del libro

Libro La calidad en las organizaciones turísticas

Esta obra nace con el propósito de poner al alcance de los profesionales del sector turístico y de la comunidad universitaria de estudios de Turismo un manual de referencia que introduzca el concepto de calidad y ponga a su disposición las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas del cliente.;El libro acerca al lector a conceptos fundamentales de calidad, a modelos de calidad y a los sellos y clubes de calidad existentes con un enfoque orientado hacia las organizaciones turísticas. De igual modo, sirve de guía para aprender a satisfacer las expectativas del cliente de la manera más eficiente posible y a mejorar día a día la calidad del servicio, además de para conocer las herramientas en las que apoyarse para la resolución de problemas, la creación de nuevos servicios o la mejora continua de estos. De esta forma, y mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos, con buen criterio, es posible llevar al éxito a las organizaciones turísticas.;Asimismo, la obra ofrece una lectura amena y asequible que no deja de lado un riguroso tratamiento de los contenidos para una efectiva adquisición de los conocimientos. Así, trata de manera amplia las áreas relativas a la calidad y ofrece un enfoque global de la organización turística. Además, cada capítulo se apoya en un caso práctico final con actividades de trabajo relativas a este y actividades finales. Por un lado, la finalidad de los casos prácticos consiste en que el lector profundice y medite sobre los aspectos fundamentales tratados en cada capítulo. Por otro, el objetivo de las actividades finales es que el lector repase los contenidos de cada capítulo y profundice sobre determinados puntos de interés.;Para la elaboración de esta obra se ha contado con un equipo de autores compuesto por doctores y másteres en diferentes disciplinas pertenecientes a las áreas de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja. Asimismo, todos son profesores con amplia experiencia docente en asignaturas que incluyen temas que versan sobre la calidad para diferentes titulaciones, entre las que se incluyen los estudios universitarios de Turismo.

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • GÓnzalez Menorca, Leonor
  • GonzÁlez Menorca, Carlos
  • PelegrÍn Borondo, Jorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Muchos vicios y algunas virtudes

Libro Muchos vicios y algunas virtudes

G.K. Chesterton, autor de novelas como El hombre que fue jueves y creador del famoso detective Padre Brown, fue ante todo un periodista que escribió miles de artículos para distintos medios. Su colaboración más longeva —de 1905 hasta su muerte en 1936— fue en el semanario gráfico The Illustrated London News. En sus artículos, que eran verdaderos ensayos, habló de sus contemporáneos con una visión que hoy sigue resultando fresca y reveladora. Ya escribiera de educación, prisiones, elecciones, moda, turismo, teatro, ritos sociales o historia, hizo siempre gala de un tono...

El vecindario urbano, una perspectiva sociologia

Libro El vecindario urbano, una perspectiva sociologia

Es evidente que los sociólogos tienen algo que ofrecer a un campo aplicado como es el del planeamiento físico. Cuando los planeadores físicos diseñan casas, calles, centros comunitarios, espacios libres, etc., asumen algunas suposiciones acerca de cómo vive y se relaciona la gente. Lo ideal sería que los planeadores pudieran basar sus proyectos sobre una información sociológica verificada, ideal no siempre asequible o por carencia de datos o por falta de comunicación interdisciplinar. Este estudio pretende sintetizar aquellos datos sociológicos que guardan relación con el trabajo...

Amrica Latina

Libro Amrica Latina

Lo que interesa demostrar en el libro América Latina: la palabra sin saber es que la educación ni la cultura en su sentido más amplio, el de los saberes- han sido prioridades en América Latina, como no lo ha sido valorar socialmente al maestro, dándole estatus social y salarios decentes. No han importado mucho los saberes que los hay- y su cultivo, mientras que la educación se ha confundido con modales, sin llegar siquiera a educación cívica, y la cultura con un ornamento para privilegio de unos pocos. Dicho de otra manera, lo que ha escaseado es el conocimiento: es decir, la...

Comunicar la moda en Internet : medios, marcas, influencers y usuarios

Libro Comunicar la moda en Internet : medios, marcas, influencers y usuarios

Internet es hoy el canal paradigmático mediante el cual acceder a una información inmediata, global e ilimitada sobre moda, que estimula a todos aquellos interesados por este fenómeno de múltiples caras. Los usuarios indagan, investigan, se entretienen y compran en este escenario de fronteras difusas que acapara sugestivamente su atención. ¿Cómo han cambiado las dinámicas informativas? ¿Qué actores las protagonizan y cómo funcionan? ¿Qué entornos sociales roban los preciosos minutos de atención de los usuarios? Medios, marcas e influencers forman parte del ecosistema informativo ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas