Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La calidad en las organizaciones turísticas

Descripción del libro

Libro La calidad en las organizaciones turísticas

Esta obra nace con el propósito de poner al alcance de los profesionales del sector turístico y de la comunidad universitaria de estudios de Turismo un manual de referencia que introduzca el concepto de calidad y ponga a su disposición las herramientas necesarias para satisfacer las expectativas del cliente.;El libro acerca al lector a conceptos fundamentales de calidad, a modelos de calidad y a los sellos y clubes de calidad existentes con un enfoque orientado hacia las organizaciones turísticas. De igual modo, sirve de guía para aprender a satisfacer las expectativas del cliente de la manera más eficiente posible y a mejorar día a día la calidad del servicio, además de para conocer las herramientas en las que apoyarse para la resolución de problemas, la creación de nuevos servicios o la mejora continua de estos. De esta forma, y mediante la aplicación de los conocimientos adquiridos, con buen criterio, es posible llevar al éxito a las organizaciones turísticas.;Asimismo, la obra ofrece una lectura amena y asequible que no deja de lado un riguroso tratamiento de los contenidos para una efectiva adquisición de los conocimientos. Así, trata de manera amplia las áreas relativas a la calidad y ofrece un enfoque global de la organización turística. Además, cada capítulo se apoya en un caso práctico final con actividades de trabajo relativas a este y actividades finales. Por un lado, la finalidad de los casos prácticos consiste en que el lector profundice y medite sobre los aspectos fundamentales tratados en cada capítulo. Por otro, el objetivo de las actividades finales es que el lector repase los contenidos de cada capítulo y profundice sobre determinados puntos de interés.;Para la elaboración de esta obra se ha contado con un equipo de autores compuesto por doctores y másteres en diferentes disciplinas pertenecientes a las áreas de Organización de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad de La Rioja. Asimismo, todos son profesores con amplia experiencia docente en asignaturas que incluyen temas que versan sobre la calidad para diferentes titulaciones, entre las que se incluyen los estudios universitarios de Turismo.

Información del libro

Cantidad de páginas 280

Autor:

  • GÓnzalez Menorca, Leonor
  • GonzÁlez Menorca, Carlos
  • PelegrÍn Borondo, Jorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

100 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Sociales

Lo pasado pensado

Libro Lo pasado pensado

En estas apasionantes entrevistas Felipe Pigna da cuenta de los momentos clave de la historia argentina entre 1955 y 1983, un período crucial del siglo xx, que va desde el derrocamiento de Juan Domingo Perón por un golpe de Estado, que se autodenominó "Revolución Libertadora", hasta el retorno a la democracia, tras la noche negra de la peor dictadura que sufrió el país. Lo pasado pensado nos convoca a conocer la historia de primera mano, a través de la voz directa de sus protagonistas o testigos privilegiados. Una vez más, Pigna reivindica la sana posibilidad de discutir: el valor de...

Inversiones para todos

Libro Inversiones para todos

¿Estás cansado de invertir tu dinero siempre en lo mismo? El mundo de las inversiones no se agota en el plazo fijo, en la acumulación de dólares o en la compra de un departamento para alquilar y obtener una renta mensual. ¿Pensaste alguna vez en construir un edificio con tus amigos, invertir en jugadores de fútbol o convertir tu negocio en franquicia? Inversiones para todos se propone hacerte conocer la gran variedad de alternativas existentes y los secretos para que encuentres en el mundo de los negocios y de las inversiones la oportunidad de generar ingresos. Luego de leer este libro...

Malas

Libro Malas

«Nos queremos, nos envidiamos, nos compadecemos, nos enfadamos, nos prestamos a la confidencia, nos apoyamos, competimos, nos divertimos y aprendemos juntas», escribe Carmen Alborch en la introducción a esta obra. De nuevo, como en su libro anterior, Carmen Alborch acierta al plantear, desde la franqueza intelectual, cuestiones que de verdad interesan a las mujeres. La autora de Solas nos habla en las páginas de este libro de algunas cuestiones clave en las relaciones entre mujeres en el comienzo del siglo XXI: De la rivalidad que las ha enfrentado históricamente y aún las enfrenta por...

El derecho como obstáculo al cambio social

Libro El derecho como obstáculo al cambio social

Las críticas al derecho rara vez han ido más allá de censurar algunas instituciones o normas concretas. Los cultores del derecho, por su parte, al percibir el descontento generalizado que existe acerca de la normatividad jurídica, han preferido asumir una actitud defensiva. Dotado de vasto conocimiento teórico y de una muy variada experiencia práctica, el autor arremete decididamente contra la vetustez de los principios, la obsolescencia de las normas y la mitología jurídica.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas