Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Metodología Wyckoff en Profundidad

Descripción del libro

Libro La Metodología Wyckoff en Profundidad

Descubre cómo el Análisis Técnico puede ayudarte a anticipar los movimientos del mercado y conviértete en un trader ganador YA! ¿No sabes cómo invertir? ¿Estás cansado de perder dinero en bolsa? ¿Has probados innumerables métodos para hacer trading y ninguno funciona? Deshazte de todo lo que no te funcionó y aprende un enfoque profesional: EL MÉTODO WYCKOFF Rubén Villahermosa, bestseller en Amazon y trader independiente, ha refinado y mejorado algunos de los conceptos más poderosos de la operativa bursátil y los pone a tu disposición este libro para que tú también puedas beneficiarte. En este libro aprenderás... Cómo funcionan los mercados financieros. Conceptos avanzados sobre el precio y el volumen. Las 3 Leyes fundamentales. Cómo se desarrollan los procesos de acumulación y distribución. Los 7 eventos fundamentales del mercado. Las 5 fases de las estructuras del precio. Las 3 zonas operativas. Cómo gestionar la posición. Y mucho más...! Imagina que abres un gráfico e inmediatamente ya sabes si deberías comprar o vender. Imagina que sabes en todo momento quién tiene el control del mercado. Imagina que hacaes con confianza escenarios para anticipar los movimientos del precio. ¡Si estás preparado para desafiarte COMPRA EL LIBRO AHORA! El libro que necesitas para batir al mercado En los mercados financieros conocer qué es probable que esté haciendo el gran operador es fundamental. Con este libro aprenderás a identificarlos y podrás aumentar tus beneficios considerablemente. El mejor libro de Análisis Técnico avanzado Gracias a los esquemas de acumulación y distribuciónpodremos identificar la participación del profesional así como el sentimiento general de los participantes hasta el momento presente, habilitándonos a evaluar lo más objetivamente posible quién es más probable que tenga el control. Los eventos y fases son exclusivos de la metodología y nos ayudan a pautar el desarrollo de las estructuras. Esto nos pone en disposición de saber qué esperar que haga el mercado tras la aparición de cada uno de ellos, ofreciéndonos un mapa de ruta que seguir en todo momento. Las estructuras están formadas por los eventos y fases y son algunas formas de representación sobre el gráfico de la interacción continua entre los distintos participantes. Cómo hacer análisis técnico en los mercados financieros Este libro es el resultado de haber estudiado multitud de recursos sobre este enfoque además de la investigación y experiencia propios tras haberme enfrentado durante años al mercado implementando esta estrategia. Todo ello me ha permitido ir refinando y mejorando algunos de los conceptos más primitivos de la metodología para adaptarlos a los mercados de hoy y darles un enfoque mucho más operativo y real

Información del libro

Tñitulo Secundario : Cómo operar con lógica los mercados financieros

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • Rubén Villahermosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

De ejecutivo a empresario

Libro De ejecutivo a empresario

El autotrabajo se está convirtiendo en una fórmula cada vez más utilizada en el mundo laboral en el que vivimos. Cada día nacen proyectos en manos de personas que creen en una idea. Pero toda idea necesita de la suficiente técnica y conocimientos, además de recursos, para su desarrollo con garantías. En este libro el autor ha querido explicar sus propias vivencias y métodos tras haber trabajado en una multinacional y decidir crear su propia empresa. El mismo es una guía práctica que invita a emprender con buenos fundamentos y donde se explica, con un lenguaje sencillo, los aspectos...

Las leyes de la publicidad

Libro Las leyes de la publicidad

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia...

Gestión de la clientela

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Modelos de investigación en la empresa

Libro Modelos de investigación en la empresa

• Conocer los fines u objetivos del plan de comunicación • Conocer las características del proceso de investigación • Conocer las etapas del proceso de investigación • Conocer los diferentes diseños de investigación • Distinguir entre datos primarios y secundarios y conocer la utilidad de ambos. • Conocer las diferencias entre información primaria y secundaria • Tener conocimiento de las ventajas que aporta la planificación de la comunicación • Saber la finalidad de una auditoría de imagen • Conocer la utilidad de un análisis DAFO y estrategias para mejorar el...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas