Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciénaga de Zapata. El humedal de los tesoros

Descripción del libro

Libro Ciénaga de Zapata. El humedal de los tesoros

La maravillosa Ciénaga de Zapata, en la provincia de Matanzas, es uno de los lugares más bellos de la geografía cubana, y más ricos por sus especies de la flora y fauna, así como sus valores histórico-culturales. En estas páginas el autor muestra todos los tesoros que encierra esta Ciénaga de Zapata, declarada en el año 2000 Reserva de la Biosfera por la UNESCO y el 12 de abril de 2001 Sitio Ramsar, y que es sin dudas uno de los lugares de mayor biodiversidad y patrimonio de la humanidad, por lo que supone una responsabilidad muy grande su protección, tarea a la cual se han sumado científicos, guardabosques, diferentes entidades cubanas, los niños y un sin fin de amantes de la naturaleza y su conservación.

Información del libro

Cantidad de páginas 105

Autor:

  • Lázaro Estenoz Cosme

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

54 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Naturaleza

Conoce los animales del desierto

Libro Conoce los animales del desierto

En cada una de las fichas, el niño encontrará un texto breve pero riguroso en el que se comentan las características más importantes del animal, un gran dibujo que muestra su aspecto, diversos datos complementarios como talla, peso, hábitat y alimentación, y una divertida comparación de su tamaño con el de un niño. Además, en una bella ilustración a doble página puede observarse el hábitat y todos los animales que lo pueblan. Este libro presenta un modo fascinante de introducir a los niños en el mundo mágico de los animales.

Libro de actividades - Plantas sanas, planeta sano

Libro Libro de actividades - Plantas sanas, planeta sano

Este libro de actividades ha sido diseñado, escrito e ilustrado para acercar a los niños y jóvenes al mundo de la protección de las plantas. Aunque está dirigido a un grupo de edad entre ocho y doce años, este libro también puede ser útil para niños mayores y educadores. Se puede considerar como el primer manual simple de protección vegetal, diseñado con motivo del Año Internacional de la Sanidad Vegetal 2020.

Yo y otros animales

Libro Yo y otros animales

La historia que aquí se narra es una historia de amor. Y como en toda historia de amor que se precie, hay pasión, deseo, desengaño, traición y en algunos casos fidelidad más allá de la muerte. CARLOS RODRÍGUEZ, el carismático veterinario, popular a través de las ondas de la radio y de la televisión, ha dedicado su vida a una profesión que le apasiona. A lo largo de los años ha vivido infinidad de situaciones divertidas, arriesgadas o curiosas. Sus enseñanzas y su sentido común han servido a muchos amantes de los animales para aprender a convivir con un perro, un gato u otra...

Peces de Bolivia. Bolivian fishes

Libro Peces de Bolivia. Bolivian fishes

Desde la última década, el creciente interés por parte de científicos y autoridades nacionales ha dado lugar a avances considerables en el conocimiento de los peces de Bolivia, llegando a una lista de más de 900 especies. Esta riqueza representa el 6% de todas las especies de agua dulce descritas en el mundo, haciendo de Bolivia uno de los países con mayor diversidad de peces. Este libro, primero de su categoría en Bolivia, presenta una compilación de informaciones sobre una centena de especies de peces, entre las más conocidas o notables, incluyendo fotos, informaciones sobre sus...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas