Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La octava punta de la estrella

Descripción del libro

Libro La octava punta de la estrella

Vuelven las aventuras de Alexandra Bellenuit. Vuelve Inevitable, y ahora más complejo, con más información sobre su estructura y sus moradores, sin duda la saga Bellenuit se torna a un ritmo vertiginoso, en thriller, por supuesto la fantasía y la originalidad siguen más presentes que nunca. Entra en Inevitable, con esta segunda entrega. SINOPSIS «Ocho son los cronarcas, al igual que ocho son las puntas de la Estrella». No son solamente nuestros actos, a veces, incluso, involuntarios, los que marcan nuestro camino, estos son tan solo las piedras que lo conforman; es nuestra naturaleza la que lo perfila y orienta. Alexandra, hasta ahora desconocedora de la suya, deberá aprender a controlar el tiempo, ese legado recibido de su padre. Tras el turbador encuentro con Viktor, regresará a Inevitable para dominar su nueva habilidad y desentrañar los secretos que nadie parece querer desvelarle.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Bellenuit 2

Cantidad de páginas 340

Autor:

  • Juanjo De Goya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Celestino Grillo

Libro Celestino Grillo

Celestino Grillo había regresado con su vestido de retales y con su destartalado organillo. Con él y con su música llegó la alegría al jardín. Pero en su visita a la colmena, la reina de las abejas decidió que ella también era capaz de hacer sonar aquel organillo e invitó a todos los bichitos a un concierto. Pero éste fue un desastre total y acabó con el organillo de Celestino destrozado. El grillo se quedó sin su organillo y pasó a convertirse en un vagabundo, hasta que un día la Mosca Tosca le consiguió un violín y volvió a deleitar a los bichitos con su música.

Infinitas

Libro Infinitas

A la muerte nos enfrentamos solas. A la inmortalidad nos enfrentamos juntas. Una novela distópica feminista cargada de futuro.

Un bosque para ti sola

Libro Un bosque para ti sola

"Lo que no me gusta es que ahora lo veo todo desde abajo". Desde esta perspectiva que le impone su silla de ruedas, Alejandra se enfrenta a su juventud. Un accidente y el diagnóstico de una grave enfermedad han cambiado no solo su vida, sino también la de sus padres y su mejor amiga, Paula. Cada uno a su manera, procuran hacer frente a la nueva situación y sacar lo mejor de ellos mismos aunque muchas veces les resulta imposible. El colegio, los amigos, salir... todo supone ahora una complicación añadida para ella y los que le rodean. Alejandra decide entonces escribir un blog donde...

Un mundo de problemas

Libro Un mundo de problemas

En esta novela para niños y jóvenes, la maestra Serafina parece ser una bruja. Tiene un ratón mágico, un búho y unos poderes especiales que transforman la clase de tercero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas