Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La práctica de la atención plena

Descripción del libro

Libro La práctica de la atención plena

Jon Kabat-Zinn, autor del best-seller Vivir con plenitud las crisis , se ha hecho mundialmente famoso por introducir la técnica budista de la atención plena (mindfulness) para ayudar a sobrellevar el estrés y el dolor de la enfermedad. En el presente libro, el doctor Kabat-Zinn se centra en el poder transformador de la atención plena en nuestras vidas, tanto en nuestra dimensión más íntima como en la social. Describe cómo podemos conferir verdadero valor al momento presente y autorrealizarnos como seres humanos con la práctica de la meditación. En último término, el propósito de La práctica de la atención plena consiste en despertar en nosotros todo el potencial de un don que la mayoría infravaloramos: la sensibilidad. En una inteligente fusión entre ciencia, poesía y espiritualidad, Kabat-Zinn nos enseña que la meditación nunca es lo que uno piensa (piense uno lo que piense) y que en nuestra sociedad compleja y caótica la práctica de la atención de una manera lúcida, sabia y efectiva ya no es un lujo, sino una necesidad para nuestra salud emocional, física y espiritual.

Información del libro

Cantidad de páginas 696

Autor:

  • Jon Kabat-zinn

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

10 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

5 Minutos cada mañana

Libro 5 Minutos cada mañana

"Dedicar unos instantes a meditar puede cambiarlo todo, y para empezar es suficiente con 5 minutos, ¡no hace falta más! La meditación es un universo que a veces resulta intimidante, pero este libro tan simpático y completo va a conseguir que te atrevas a dar el paso, en 5 minutos, cada mañana". Cristophe André, psiquiatra y autor de Meditar día a día David O’Hare ha escrito este libro porque mucha gente lleva años diciéndole: "Sé que meditar es formidable para encontrar el equilibrio. A mí me gustaría meditar, pero… Requiere mucho tiempo. Es demasiado complicado para mí....

El método Tokei

Libro El método Tokei

Cronobiología para ser feliz. Adapta tus rutinas para una vida más sana. Hace miles de años el ser humano estaba conectado de forma armónica con los ciclos naturales de la vida. Ese vínculo con los ritmos de la naturaleza procuraba a nuestros antepasados salud, energía y bienestar emocional. En la actualidad también vivimos pendientes del tiempo, pero nos hemos desconectado de su cadencia original y ya no prestamos atención a nuestros relojes internos responsables del apetito, del sueño, de la energía o de la fatiga que sentimos a lo largo del día, lo que se traduce en problemas...

Palabras de Un Hombre de Silencio / Words from a Man of No Words

Libro Palabras de Un Hombre de Silencio / Words from a Man of No Words

"Compendio de extractos breves de una serie específica de charlas impartidas tras un periodo de silencio público [...] Osho aborda los temas centrales que lo han venido ocupando: la verdad, Dios, las falsa creencias y las imposiciones religiosas; la realidad, el tiempo, la existencia y, sobre todo, vivir el momento y conocerse a sí mismo"--Cover.

Keto Sin Carne Ni Lacteos

Libro Keto Sin Carne Ni Lacteos

The ketogenic diet, based on fat feeding, has showed excellent results. If you want to learn how to eat ketogenic, but without eating meat or dairy products, and enjoy the great benefits it has, this is the book you are looking for.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas