Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La transicion a las nuevas ISO 9000:2000 y su implantación

Descripción del libro

Libro La transicion a las nuevas ISO 9000:2000 y su implantación

La transición a las nuevas normas ISO 9000:2000 conlleva que muchas empresas certificadas o de próxima certificación de sus sistemas de gestión de calidad,se planteen un sinfín de interrogantes sobre cómo enfocar este nuevo proyecto,con qué medios, qué contenidos, qué formación, qué esfuerzos son necesarios en la organización y que plazos pueden ser los más prudentes para conseguir queel proceso de cambio no sea traumático y por tanto tenga una incidencia tenueen sus organizaciones. Este libro pretende dar una respuesta ajustada a las tareas y sus contenidos con elementos gráficos de fácil comprensión y ejemplosde formularios o documentos que se deberían desarrollar para dar un cumplimiento satisfactorio a las nuevas exigencias de la norma ISO 9001:2000. Una de lasdificultades más visibles y palpables de la nueva norma es el "enfoque basadoen los procesos"; cómo se identifican, cómo se definen, cómo se interrelacionan y sin duda cómo documentarlos, todo ello se puede ver en este libro con casos y ejemplos. Este libro puede ser una herramienta útil y de gran ayuda paraaquellos directivos, técnicos de calidad, asesores y auditores de empresas y organizaciones relacionadas con el mundo de la gestión de calidad.INDICE RESUMIDO: Las nuevas normas de gestión de calidad ISO 9000:2000. Principios de gestión de calidad. La gestión orientada al proceso. Indicadores. Auditorías orientadas a procesos. La satisfacción del cliente. La mejora continua. La gestión documental. Guía para la evaluación de la ISO 9001:2000.

Información del libro

Tñitulo Secundario : un plan sencillo y práctico con ejemplos

Cantidad de páginas 203

Autor:

  • Cervera Martínez, Josep

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La venta de $í mi$mo

Libro La venta de $í mi$mo

Este libro que alcanza ahora la quinta edición, ha ayudado a muchos universitarios en busca de empleo a conseguir un puesto de trabajo interesante y bien remunerado. El libro se ti titula 'La venta de si mismo' por que la sui generis en la que el candidato es, a la vez, vendedor y producto, y tiene que hallar un cliente dispuesto a 'comprar' dicho producto, es decir, a contratarlo. Es, pues un libro de Marketing personal. En sus páginas aprenderás a conocer cómo se desarrollan los procesos de selección desde la óptica de las empresas. Conocer mejor tus puntos fuertes y tus puntos...

Comercio internacional

Libro Comercio internacional

La globalización de los siglos XX y XXI no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza del Comercio internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital, hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes, muy importantes en la...

El secreto para resolver conflictos en la empresa familiar

Libro El secreto para resolver conflictos en la empresa familiar

Son escasos los trabajos que, conociendo en profundidad la temática, abordan la cuestión de las empresas familiares, con sus peculiaridades que tanto las distinguen. La trayectoria y la solvencia de Santiago Dodero en este terreno son una garantía de profundidad en el análisis, con extenso conocimiento empírico, y, a la vez, de un discurrir ameno, pleno de ejemplos tomados de la vida cotidiana. Eso hace que el lector "se familiarice" con los casos que se presentan y estudian y, si quiere resolver o anticipar conflictos en una empresa familiar, pueda ver reflejada la problemática de su...

ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

Libro ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

El objetivo de este Cuaderno de Prácticas es ilustrar los aspectos teóricos explicados en el programa de la asignatura Estrategias y Políticas de Empresa del Grado en Administración de Empresas. Se presentan perfiles de empresas que son significativas en algún aspecto concreto de las estrategias empresariales.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas