Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Las leyes de la publicidad

Descripción del libro

Libro Las leyes de la publicidad

La publicidad es una de las actividades económicas y comerciales más reguladas: cerca de trescientas normas -comunitarias, estatales y autonómicas- configuran, actualmente, los límites jurídicos de la actividad publicitaria en España. Este libro facilita al lector – estudiante o profesional de la publicidad- los principios básicos del marco jurídico en el que deberá desarrollar su actividad. ¿Qué normas determinan el marco normativo básico de la publicidad? ¿Cuál es contenido general del derecho de la publicidad tras la reforma operada en el régimen legal de la competencia desleal? ¿Qué principios regulan la publicidad según su medio de difusión y cuál es el alcance de la legislación de carácter sectorial? ¿Qué límites debemos observar al recoger y tratar datos de carácter personal con fines de publicidad? ¿Qué papel juega el sistema de autorregulación publicitaria en el contexto actual?

Información del libro

Tñitulo Secundario : Límites jurídicos de la actividad publicitaria

Cantidad de páginas 180

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

99 Valoraciones Totales


Otros libros de Sandra Vilajoana Alejandre

¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

Libro ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Con este libro obtendrás las claves para conocer, comprender y aplicar a supuestos prácticos los principales límites jurídicos de la...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

Emprender y vender

Libro Emprender y vender

Aborda los desafíos que enfrentan los emprendedores para poder vender sus productos de manera eficiente. Revela cómo los emprendedores pueden sobresalir en las ventas para obtener todo tipo de recursos. El éxito de toda idea novedosa depende de escoger bien a los stakeholders de las bondades de esta nueva idea. No hay emprendimiento si no se cuenta con la capacidad de vender. El objetivo de este libro es apoyarlos a pasar de una ilusión a una base de negocio sólida, al mostrarles perspectivas realistas para el uso productivo de los recursos limitados de los emprendedores

Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Libro Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común

Tras casi dos décadas de vigencia de la LRJPAC se hacía preciso revisar el análisis de cada uno de sus preceptos y hacerlo a la luz de las opiniones más autorizadas en la doctrina administrativa y de la jurisprudencia que alo largo de estos años han ido consolidando nuestros tribunales. Esta obra ha seguido una metodología sistemática en el comentario de cada uno de los artículos de la ley haciendo uso de los planteamientos doctrinales más relevantes y de una selección de jurisprudencia selecta que permite " predecir " razonablemente cuál ha de ser la aplicación que la...

Gestión de oficinas de turismo

Libro Gestión de oficinas de turismo

La oficina de turismo debe ser un referente en los destinos, tanto para dar acogida e información al nuevo turista, como para coordinar la implantación de estándares de calidad, cuidar de la sostenibilidad, dar soporte a la innovación o a la planificación estratégica. Con este libro descubrirás la nueva oficina de turismo del siglo XXI.

Gestión avanzada de la información

Libro Gestión avanzada de la información

La información es lo que hace funcionar las empresas: su buen uso marcará la diferencia en la trayectoria de la compañía o del proyecto en el que trabajamos. Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Gestión Avanzada de la Información del Ciclo Formativo de grado superior de Asistencia a la Dirección, perteneciente a la familia profesional de Administración y Gestión. En Gestión avanzada de la información se explican las posibilidades que ofrece el manejo de los datos para conseguir fines concretos como, por ejemplo: --- Adelantar necesidades. --- Crear planes ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas