Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los lobbies financieros, tentáculos del poder

Descripción del libro

Libro Los lobbies financieros, tentáculos del poder

Por primera vez un libro radiografía las entrañas de los grupos de presión financiera que influyen en las decisiones políticas de los gobiernos de todo el mundo y condicionan la salida de la crisis y la vida de millones de personas. Sobre los gobiernos y la tecnocracia internacional, se impone una trama mundial de organizaciones internacionales y megabancos, coordinadas y concertadas para la promoción y defensa del sistema financiero que les ha dado vida y del que se nutren. Al servicio de un modelo de finanzas sin control público, estos lobbies se dejan sentir como poderosos tentáculos invisibles que se adhieren con sus ventosas y atenazan a los centros de grandes decisiones políticas, condicionando o determinando las decisiones del poder público constituido democráticamente. Son los lobbies financieros, tentáculos del poder. En este libro el autor hace un recorrido por los centros de poder financiero y delata a las distintas organizaciones que influyen en Wall Street, Washington, Bruselas, Londres y también Madrid. Por primera vez, un libro pone nombres y apellidos a quienes se benefician de la influencia que ejercen los lobbies bancarios sobre los gobernantes. Ese lobbismo financiero global que conforman entidades bancarias de todo el planeta como el Grupo Santander, BNP, Credit Suisse, Goldman Sachs, Nomura, HSBC, Deutsche Bank, Barclays Capital y las grandes auditoras de talla mundial como Ernst &Young, KPMG, Deloitte& Touche o Pricewaterhouse.

Información del libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Juan Hernández Vigueras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Aprende a financiarte

Libro Aprende a financiarte

Aprende a financiarte es un manual que te ayudará a tomar decisiones correctas en materia de financiación de tus recursos. A través de su contenido, te mostraré en qué y cómo puedes invertir tu dinero de manera rentable, y aprenderás a gestionar tus ingresos y a obtener ingresos pasivos que te permitan conseguir tu libertad financiera. La buena noticia es que no se trata otro libro más, no es un ejemplar cargado de tecnicismos y conceptos incomprensibles que solo manejan los especialistas en economía y finanzas, sino todo lo contrario: Aprende a financiarte es una propuesta...

Camaradas! De Lenin a hoy

Libro Camaradas! De Lenin a hoy

Inspirándose en textos de Marx y Engels, numerosos activistas políticos y sociales han tratado de promover en la práctica una sociedad comunista. Lenin fue el primero, pero tras él muchos lo han intentado: Stalin, Trotsky, Mao, Allende, el Che, Castro, Carrillo, la Pasionaria, etc.En ¡Camaradas! De Lenin a hoy, Javier Fernández Aguado analiza de forma detallada los frutos de esos intentos desde 1917: cómo han gobernado, seleccionado o eliminado a sus colaboradores, respetado o conculcado las promesas realizadas a sus seguidores, cómo se han enriquecido los promotores y otras...

Honduras: Un enfoque territorial para el desarrollo

Libro Honduras: Un enfoque territorial para el desarrollo

Honduras: Un enfoque territorial para el desarrollo presenta un enfoque distinto de cómo enfrentar los retos de desarrollo del país. El documento inicia con los principales retos al desarrollo inclusivo en Honduras identificados por el personal técnico del BID, lo que deriva en una propuesta de Estrategia Económica Espacial (EEE) desarrollada en conjunto con la empresa GeoAdaptive LLC. La Estrategia abarca al territorio hondureño en su totalidad, aprovechando sinergias sectoriales para aumentar la productividad y romper con los círculos de pobreza y desigualdad con un enfoque...

Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

Libro Follow Friday. Método estratégico de comunicación 2.0 y márquetin digital

A las puertas de la web 3.0 y cuando hasta la ropa que vestimos está a punto de conectarse a internet para estimular la interacción y el consumo, las marcas deben reorientar su estrategia de relación con el cliente. La conectividad ha venido para quedarse y conviene estar preparados para los retos que plantean los nuevos consumidores, que ahora son prosumidores. Apóstoles de las marcas que les escuchan y atienden sus aspiraciones. La Red facilita el contacto pero también se ha convertido en un desafío que solamente superan quienes saben diferenciarse a través del contenido de calidad,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas