Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Los lobbies financieros, tentáculos del poder

Descripción del libro

Libro Los lobbies financieros, tentáculos del poder

Por primera vez un libro radiografía las entrañas de los grupos de presión financiera que influyen en las decisiones políticas de los gobiernos de todo el mundo y condicionan la salida de la crisis y la vida de millones de personas. Sobre los gobiernos y la tecnocracia internacional, se impone una trama mundial de organizaciones internacionales y megabancos, coordinadas y concertadas para la promoción y defensa del sistema financiero que les ha dado vida y del que se nutren. Al servicio de un modelo de finanzas sin control público, estos lobbies se dejan sentir como poderosos tentáculos invisibles que se adhieren con sus ventosas y atenazan a los centros de grandes decisiones políticas, condicionando o determinando las decisiones del poder público constituido democráticamente. Son los lobbies financieros, tentáculos del poder. En este libro el autor hace un recorrido por los centros de poder financiero y delata a las distintas organizaciones que influyen en Wall Street, Washington, Bruselas, Londres y también Madrid. Por primera vez, un libro pone nombres y apellidos a quienes se benefician de la influencia que ejercen los lobbies bancarios sobre los gobernantes. Ese lobbismo financiero global que conforman entidades bancarias de todo el planeta como el Grupo Santander, BNP, Credit Suisse, Goldman Sachs, Nomura, HSBC, Deutsche Bank, Barclays Capital y las grandes auditoras de talla mundial como Ernst &Young, KPMG, Deloitte& Touche o Pricewaterhouse.

Información del libro

Cantidad de páginas 260

Autor:

  • Juan Hernández Vigueras

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Cómo implantar el Cuadro de Mando Integral

Libro Cómo implantar el Cuadro de Mando Integral

Este capítulo describe como aplicar las técnicas habituales de gestión de proyectos al proceso de implantación del CMI. Describe las fases de de planificación, proceso de reflexión estratégica, desarrollo del mapa estratégico, implantación, control y seguimiento del CMI. Implantación del CMI. La aplicación en cascada del CMI. Las 10 claves del éxito para la implantación del CMI.

Re-invéntate : tus diferencias son tus fortalezas : enfócate en tus diferencias

Libro Re-invéntate : tus diferencias son tus fortalezas : enfócate en tus diferencias

Tus diferencias son tus fortalezas Enf&ócate en tus diferencias Muchas veces intentamos emular a aquellos que han alcanzado el &éxito y, por m&ás tiempo y recursos que invertimos en ello, no lo conseguimos. El error est&á en pensar que hay dos caminos iguales. Por eso nos decepcionamos y nos olvidamos de lo m&ás importante: sacar a la luz las cualidades que nos distinguen de los dem&ás. Este libro nos ense&ña a adoptar un enfoque creativo: si logramos integrar nuestros objetivos con lo que realmente nos gustar&ía hacer en la vida, sin duda habremos encontrado nuestro propio camino. La ...

Informe Global eBook (edición 2013)

Libro Informe Global eBook (edición 2013)

Este informe ofrece una visión general del emergente panorama del mercado internacional del eBook, aportando un conjunto único de datos obtenidos a partir de una amplia gama de la mejores fuentes disponibles, un exhaustivo análisis, un resumen de acontecimientos mundiales clave y un amplio conjunto de referencias detalladas tanto de los actores globales como de los locales, creando un recurso para cualquiera que esté interesado en la globalización de la producción y difusión del contenido digital en formato libro. Informe publicado en 2013, expone la situación del libro digital en los ...

Marketing, Marcas de Lujo

Libro Marketing, Marcas de Lujo

La Obra realiza una breve introducción a la historia del lujo. Analiza la postura de los principales autores frente al tema y efectúa un exhaustivo análisis de las estrategias de marketing y comercialización de más de 70 marcas de lujo pertenecientes a los tres grupos propietarios de las marcas de lujo más importantes del mundo. Concluye dicho estudio definiendo desde variados ángulos el concepto de lujo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas