Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Manual de derecho autonómico de Andalucía

Descripción del libro

Libro Manual de derecho autonómico de Andalucía

Esta obra está destinada a estudiantes de las Facultades de Derecho, Ciencias Políticas, Relaciones Laborales y otros centros universitarios en los que el sistema jurídico de la Comunidad Autónoma de Andalucía forma parte de los programas docentes. En ella se ofrece una introducción al Derecho Autonómico de Andalucía centrada en el marco normativo básico establecido por el Estatuto de Autonomía de 2007. Los autores de este libro son Catedráticos de Derecho constitucional que se han dedicado durante muchos años al análisis del Estado autonómico y de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Información del libro

Cantidad de páginas 208

Autor:

  • Gregorio Cámara
  • Francisco Balaguer Callejón
  • Gregorio Cámara Villar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Derecho

Libertad de Expresión

Libro Libertad de Expresión

Todo lo que debe saber sobre el derecho a la libertad de expresión, incluyendo el asunto que demuestra que es el derecho más odiado por Gobiernos, empresarios poderosos y políticos.

Contratación privada, empresa y responsabilidad

Libro Contratación privada, empresa y responsabilidad

La necesidad de protección del consumidor y usuario -y, más precisamente, del contratante débil-, inspira y justifica una relación de trabajos que, aun siendo independientes se ofrecen coordinados y unificados en un todo que quiere suponer una nueva aportación en materia de contratación privada, de responsabilidad de los operadores económicos y sociales y, de modo singular, de la empresa. Los textos aceptados por el Comité Científico encargado de la publicación, revisados y coordinados, se han agrupado en varias partes: en los estudios generales -y en los textos que abren y cierran...

Derecho público hispánico

Libro Derecho público hispánico

Esta edición recoge el "Aparato del Derecho Público Hispánico", obra del jurista granadino Pedro José Pérez Valiente, editada por primera y única vez en Madrid en 1751, y dedicada a Fernando VI.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas