Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Derecho y salud mental

Descripción del libro

Libro Derecho y salud mental

Compendio de ensayos que desde la óptica jurídica y social, abordan aspectos interdisciplinarios de la Psiquiatría y el Derecho en España; exponen una reseña histórica sobre el tratamiento jurídico de la enfermedad mental y de la implementación del Derecho Sanitario en ese país, así como los diagnósticos, tratamientos y pronósticos, cuyas consecuencias forman parte de la valoración jurídica que antecede y acompaña a la resolución administrativa o judicial. Igulamente, examina entre otros temas, la psicopalogía forense, la confidencialidad, el secreto profesional, el delito y su vinculación con la enfermedad mental.

Información del libro

Tñitulo Secundario : la psiquiatría ante el ordenamiento jurídico

Cantidad de páginas 352

Autor:

  • Carlos Fuertes Iglesias

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

22 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Medicina

Enfermos imaginarios

Libro Enfermos imaginarios

La Dra. Avia le ayudará a entender y superar esa angustia innecesaria y le demostrará que es posible enfocar la vida con alegría y sentido del humor.

Manual de histología general veterinaria

Libro Manual de histología general veterinaria

El Manual de Histología General surgió como una respuesta a la necesidad de un texto actualizado para la asignatura Histología General que respondiera al plan de estudios actual para la carrera de Medicina Veterinaria. Los contenidos se desarrollaron en tres partes: la primera donde se estudia la estructura de la célula animal relacionada con las principales funciones que desarrolla; la segunda incluye el desarrollo embrionario de mamíferos, aves y peces, y la tercera que estudia el origen embriológico, la microestructura y las funciones de los tejidos básicos. Las imágenes...

La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Libro La exploracion clinica del ganado vacuno/ The Clinical Exploration of Raising Castle

Una obra imprescindible para todo buiatra que desarrolla la profesión veterinaria y quiera sentar las bases de un buen diagnóstico a través de la exploración clínica. Cada uno de sus capítulos nos describe multitud de técnicas exploratorias desde el derribo y la sujeción hasta la realización de biopsias, toracocentesis, extracción de líquido cefalorraquídeo, de líquido peritoneal además de técnicas complementarias como ecografías, radiografías, etc. La exploración clínica en más de 1.500 imágenes.

XIII Reunión de medicina interna de Talavera de la Reina y otros temas

Libro XIII Reunión de medicina interna de Talavera de la Reina y otros temas

En este libro presentamos las ponencias que se comunicaron en el curso de la XIII Reunión de Medicina Interna de Talavera de la Reina, celebrada el 14 de octubre de 2016 en el Hospital General Nª Sª del Prado de Talavera de la Reina. El libro incluye asimismo algunas comunicaciones y casos clínicos que teníamos pendientes de publicar y dado su elevado interés científico-clínico, me parece conveniente presentarlos en el presente volumen Estoy completamente seguro del interés del libro y tras la lectura de las distintas ponencias y de los casos clínicos podremos seguir adquiriendo...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas