Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Maquinaria íntima: Cuerpo, exilio, memoria, palabra

Descripción del libro

Libro Maquinaria íntima: Cuerpo, exilio, memoria, palabra

Una máquina que experimenta con lo breve. Un artefacto literario que juega con diálogos, apuntes, pequeñas ficciones y retazos líricos. Esta colección de miniaturas explora temas como el cuerpo y la experiencia amatoria, la relación entre memoria y palabra, el oficio de escritura, la resistencia política y el exilio. Una red de referencias, que funciona a modo de hipervínculos con la tradición literaria y musical, articula el entramado semántico de este libro, cuyas páginas se pasean libremente entre el aforismo, el microrrelato, el poema mínimo y el microensayo.

Información del libro

Cantidad de páginas 106

Autor:

  • Zakarias Zafra

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Poesía

La retórica del agua

Libro La retórica del agua

La retórica del agua, primer libro de Carla Alonzo, reúne una serie de poemas dirigidos al descubrimiento, residencia y crisis de la espiritualidad. La autora emprende un viaje introspectivo en donde el fin último se halla en el momento de toda creación: matar para construir y vaciar para decir. Los ambientes dentro de la obra mantienen un registro oscuro, acuoso y desalentador que evidencian la decadencia y alejamiento del yo dentro de la sociedad; de manera breve, se habita en la pérdida. Esta escritura poética muestra una conmovedora capacidad para sobrellevar el mundo desde la...

El otro nombre de los árboles

Libro El otro nombre de los árboles

Estos poemas emprenden la búsqueda de la armonía que acompasa las emociones humanas —el amor, el dolor de la muerte, la nostalgia del hogar perdido— y los ritmos de la naturaleza. Esa armonía no puede sino percibirse a través de la palabra, del nombre de las cosas, pero no el de todos los días, sino el secreto, el profundo, el otro nombre de los árboles.

Lo Mejor De Mi Vida

Libro Lo Mejor De Mi Vida

“Lo mejor de mi vida” mis poemas cantos y alabanzas. Inspiraciones que me fueron dadas del cielo. Poemas que hice canciones. Escritos en verso, de situaciones de familia, para recordar las alegrías y los buenos momentos de la infancia, adolescencia y juventud. Y alabanzas hoy en día, para alabar y honrar a mi Señor Jesús Cristo. Espero que si alguien llegue a ver y leer este libro, deseo que pueda encontrar algo bueno y de salud para su mente y su espíritu. Dios les bendiga. Muchas gracias.

Las últimas páginas

Libro Las últimas páginas

Poemario de amor de una joven voz de hoy en día. Amor en todas sus formas: ése ha sido el tema elegido por Zoe Fuentes para los versos recogidos en este libro. Desde los enamoramientos más apasionados hasta los limbos entre el amor y el odio o las luchas interminables por olvidar a alguien, la autora logra plasmar todos esos sentimientos en esta colección de poemas que promete hacer revivir al lector sus viejos amores o bien, encontrar desahogo para los actuales. Tiene en sus manos no sólo la obra de una autora joven, sino un escrito lleno de pasión que lo llevará a preguntarse por la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas