Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marcial Maciel

Descripción del libro

Libro Marcial Maciel

Desde sus inciertos orígenes en las catacumbas, la Iglesia católica ha vivido una parte de su historia en la penumbra. Adicta a la oscuridad y al secreto, ha sido blanco de numerosas acusaciones: corrupción política, negocios ilegales, abusos sexuales. Estos y otros elementos se combinan, casi a la manera de una novela gótica, en la historia de una pequeña y poderosa congregación mexicana: la mesiánica y conservadora Legión de Cristo. Nacida en 1941, esta agrupación católica ha corrido con la dispareja suerte de su fundador, Marcial Maciel, favorito del Vaticano, santo intachable para algunos y maniático sexual para otros. Tendido entre la historia, la sociología y el psicoanálisis, este libro es lo que debe ser: un estudio tan fluido como detallado, una rigurosa investigación documental sostenida en archivos hasta ahora inéditos. Es, además, un relato a varias voces en el que las víctimas encaran por fin, con justicia, a sus verdugos.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Los Legionarios de Cristo : testimonios y documentos inéditos

Cantidad de páginas 476

Autor:

  • Fernando Manuel González

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Signos de vida

Libro Signos de vida

Henri J. M. Nouwen acerca a la realidad angustiada del hombre y de la mujer de hoy la promesa del gozo completo, la morada del amor. Un gozo y un amor caracterizaos por tres signos: la invitación del evangelio a la intimidad, como comunión con Dios y relación con los demás: la exhortación a la fecundidad, para estar abiertos al cambio y al crecimiento; y la experiencia de éxtasis, como promesa evangélica de que el gozo será completo.

El libro de Enoc / The Book of Enoch

Libro El libro de Enoc / The Book of Enoch

El Libro de Enoc (o Libro de Henoc, abreviado 1 Enoc, o Libro de Enoch) es un libro intertestamentario, de la Biblia de la Iglesia Copta que no es aceptado como canónico por las demás iglesias cristianas a pesar de ser parte de la Septuaginta. Las únicas versiones íntegras de este libro que se conservan están en ge'ez y copto, lenguas litúrgicas de la Iglesia copta, pero son conocidas varias partes en griego, siríaco, armenio, árabe y latín. Además han sido encontrados varios fragmentos en arameo y uno en hebreo, en Qumrán. La tradición atribuía su autoría a Enoc, bisabuelo de...

Expansión

Libro Expansión

Expansión implica que hay más espacio para llenar. Hay un crecimiento que viene a los que se abren a las ilimitadas posibilidades de la vida espiritual. El autor John Korszyk da propuestas enriquecidas en relación con la expansión, obra del mismo título, que ofrece una visión refrescante para el alma. Así como los ríos corren hacia el mar, y el mar tiene la capacidad de recibir más, el proceso de expansión es interminable e infinito. Desde adentro, nace la realización del poder sobrenatural que hace despertar, cambiar, y crecer sin fin.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas