Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Marketing para pymes

Descripción del libro

Libro Marketing para pymes

Libros sobre marketing hay muchos, pero una gran parte está escrita en otras realidades, para otros contextos y, generalmente, enfocados en grandes corporaciones. Como resultado, se han tratado de imponer teorías y estrategias que se usan en los países desarrollados, y que no siempre tienen aplicación en nuestro medio puesto que los mercados, los comportamientos, los procesos, las creencias, los valores o las expectativas son diferentes. El autor, nacido en Chile, tiene una gran comprensión de la situación de América Latina, producto de una larga experiencia profesional y académica al haber trabajado como asesor, profesor e investigador en varios países de la región, lo que le ha permitido revisar, organizar y adaptar algunos conceptos y herramientas del marketing, con un enfoque hacia las Pymes latinoamericanas.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Un enfoque para latinoamérica

Cantidad de páginas 487

Autor:

  • Alejandro Schnarch

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Guía práctica en gestión de proyectos: Aprende a aplicar las técnicas de gestión de proyectos a proyectos reales

Libro Guía práctica en gestión de proyectos: Aprende a aplicar las técnicas de gestión de proyectos a proyectos reales

A lo largo de 26 capítulos aprenderás a gestionar un proyecto desde su planificación inicial hasta el cierre; combinando la teoría con ejemplos y consejos.A diferencia de otros libros, esta teoría se expone en el contexto de los proyectos medianos y pequeños, los cuales suelen ser los más habituales para muchos profesionales y empresas. Con ello te será más fácil aplicar lo aprendido a tu trabajo.Aprovechando las ventajas que hoy en día aporta internet, también se incluyen enlaces que te permiten descargar plantillas o ampliar información en determinados temas. Con ellos puedes...

El "Just in time" hoy en Toyota

Libro El Just in time hoy en Toyota

"El sistema de fabricación Just-in-Time (JIT) lo sigue utilizando todavía la empresa que fue su creadora, Toyota Motor Corporation, pero ha adquirido un nuevo aspecto. Desde la publicación de ""El sistema de producción de Toyota"" en 1983, Toyota ha complementado el JIT con la tecnología de fabricación integrada por ordenador y con un sistema de información estratégica. Estas adiciones sirven para reducir aún más los costes, aumentar la calidad y acortar el plazo de fabricación con el fin de mantener la ventaja competitiva. Escrito para que lo utilice lo mismo el profesional que el ...

Breve Historia de la Economía

Libro Breve Historia de la Economía

Breve Historia de la Economía ofrece un recorrido amplio por el desarrollo de la vida económica, desde las rudimentarias herramientas prehistóricas a la Globalización actual, pasando por la revolución neolítica, el origen del Estado, la propiedad privada, el tributo y la división del trabajo, del comercio, los modos producción antiguo, esclavista, feudal, la transición mercantilista, el capitalismo y el socialismo. Toda la Historia humana interpretada desde las categorías económicas, relacionando las mismas con el momento histórico de su surgimiento y desarrollo posterior. De la...

Instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro Instalaciones de telefonía y comunicación interior. ELES0108

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas