Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Moneda, banca e introducción a la teoría monetaria

Descripción del libro

Libro Moneda, banca e introducción a la teoría monetaria

En la economía actual, un mundo globalizado, una economía internacional en la que el intercambio de bienes, servicios y capital, evolucionan a grandes velocidades; la moneda, el sistema financiero, el movimiento de divisas y el cambio, imponen grandes responsabilidades para todos, estas responsabilidades demandan apoyos bibliográficos adaptables a diferentes niveles de formación y de conocimiento de las personas. Este libro ha sido elaborado para que responda a las demandas de personas con muchos, pero también con pocos conocimientos sobre la temática del dinero y de las divisas, en todo caso se pretende con él aportar a la comprensión de una temática tan amplia, que involucra tantos actores, pero que además puede tornarse, en algunas oportunidades muy especializada. En virtud de lo anterior se pone a disposición de los lectores este libro que se presenta en capítulos progresivos, esto es, iniciando con el dinero, pues es la circulación y el uso de éste que requiere la organización y todas las demás dinámicas conexas con él.

Información del libro

Cantidad de páginas 324

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Varios Autores

Colombia. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Libro Colombia. Mirando hacia dentro. Tomo 4 (1930-1960)

Tomo IV de Colombia en la Colección América Latina en la Historia Contemporánea El inicio del periodo de 1930-1960 está marcado por el fin de la "hegemonía conservadora" que da paso a quince años de gobiernos liberales. Las disensiones internas, sin embargo, hacen que pierdan la presidencia en 1946. Una etapa de lucha sectaria -la "violencia clásica"- desemboca primero en un corto gobierno militar y luego en el acuerdo entre los dos partidos para compartir el poder en el llamado Frente Nacional. La economía sufre los efectos de la crisis de 1930, aunque progresivamente se recupera con ...

¡Los WhatsApps NO son para padres!

Libro ¡Los WhatsApps NO son para padres!

Cuando los padres deciden descargarse Whatsapp... ¡empieza el infierno tecnológico de los hijos! Ana (hija): Qué bien mamá, bienvenida a Whatsapp! Loli (madre): Estoy en casa. No he ido a ninguna parte. Qué tal hace allí? Ana (hija): Dónde? Loli (madre): Pues en Whatsapp. Allí también llueve?? Así comienza el peor día en las vidas de Ana y Kiko, los dos hermanos protagonistas de esta historia, que viven pegados a sus móviles de última generación. Su madre, Loli, ha decidido empezar a utilizar Whatsapp y, como no domina muy bien las tecnologías, las conversaciones con sus hijos...

10 cuentos de animales para contar en 1 minuto

Libro 10 cuentos de animales para contar en 1 minuto

Este es el libro perfecto para llevar a todas partes. Dentro hay diez cuentos de animales muy cortitos. Los puedes leer en un minuto, cuando más te apetezca. Érase una vez una liebre y una tortuga... Érase una vez un león y un ratón... Érase una vez un ratón de campo y otro de ciudad... Érase una vez unos cocodrilos un poco despistados... Estos y muchos más personajes son los protagonistas de 10 cuentos muy breves. Tan breves que se pueden contar mientras esperas el autobús para ir al cole. Tan breves que se pueden leer en la consulta del médico antes de que te llamen para entrar....

Hay otros mundos pero están en Fantascy

Libro Hay otros mundos pero están en Fantascy

Épicos, míticos, mágicos, distópicos, apocalípticos... Hay otros mundos, pero están en Fantascy. La literatura fantástica se ha vuelto imprescindible. Como género de entretenimiento, como fenómeno popular, pero también como alternativa para una realidad en revisión. Soñamos otros pasados, cuestionamos el presente, reinventamos el futuro. Exploramos universos, seguimos a héroes ignotos, descubrimos objetos, hábitos y criaturas. Y todo ello, porque está en nuestra naturaleza imaginar. Porque sabemos que hay otras formas de existir. Porque no podemos aceptar una lectura única del ...

Más libros de la categoría Economía y Negocios

REUNIONES EFICACES

Libro REUNIONES EFICACES

Demasiadas reuniones provocan insatisfacción. Pero lo peor es que difícilmente los moderadores se cuestionan sobre cómo ha funcionado su reunión. Su auto-percepción dista mucho de la percepción que tienen los participantes. Esta obra recoge las 25 insatisfacciones más comunes que produce una reunión a quienes participan en ella, y de manera rigurosa y práctica, nos presentan planteamientos y herramientas concretas para mejorarlas y sacar provecho de ellas. Incluye reproducción de escenas y casos reales de reuniones en clave de humor. Casos que todos que hemos tenido alguna reunión...

Loco por emprender

Libro Loco por emprender

Si las personas no te dicen que tus ideas son locas, no estás pensando en grande. Bestseller de The New York Times. Por Linda Rottenberg, cofundadora y CEO de Endeavo Loco por emprender combina historias inspiradoras, investigación original y consejos prácticos para crear un plan de acción de negocios y crecer ¡a lo grande! Hoy en día, tomar riesgos no es sólo para los que han dejado la escuela en busca de algo más grande. Ya sea que trabajes en una multinacional, en una ONG o que seas padre o madre de tiempo completo, todo el mundo necesita pensar y actuar como un emprendedor. Es...

Manual del Trader e Investor Pro. La bolsa como divertida fuente de ingresos

Libro Manual del Trader e Investor Pro. La bolsa como divertida fuente de ingresos

La verdadera clave para ganar de forma consistente en la bolsa de valores, sostiene Duarte, está en mantenerse equilibrado al operar/invertir, producto de aplicar una estrategia específica, acorde al valor o valores seleccionados y estilo de operación/inversión elegido, siendo éste suficientemente compatible, tanto con esos valores, como con el propio perfil personal. Con este objetivo, a través de este manual, el autor nos lleva a analizar detalladamente los principales perfiles, estilos y valores bursátiles, así como sus respectivas compatibilidades, para que identificando,...

Branding el arte de marcar corazones

Libro Branding el arte de marcar corazones

La marca (brand, en inglés) de un bien o servicio es un activo clave de la empresa para generar ganancias y generar impacto en el mercado. A través de su presencia en la publicidad esta tiene la capacidad de generar en los consumidores estímulos racionales, sensoriales y emocionales para permanecer por largo tiempo en su lista de preferencias de consumo. La construcción, planeación y gerencia de este activo en beneficio de los objetivos de la empresa se conoce como Branding. Este libro llena un vacío en la literatura sobe marketing y publicidad pues reúne los principales aportes...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas