Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Neuropsicología

Descripción del libro

Libro Neuropsicología

Este es un libro con tres títulos, que son: 1 - Dopamina: ¿Cuál es la definición de dopamina? ¿Qué hace y de qué manera? Este tipo de preguntas han provocado debates en neurociencia durante mucho tiempo. Un nuevo estudio de Inglaterra podría tener algunas de las respuestas. 2 - Neurociencia: El estudio de la anatomía y el funcionamiento del sistema nervioso y el cerebro se conoce como neurociencia. Para mapear el cerebro de manera mecánica, los neurocientíficos recurren a la biología celular y molecular, la anatomía y la fisiología, el comportamiento y la cognición humanos, y otros campos. 3 - Mejora de la memoria: La capacidad del cerebro para codificar, almacenar y recordar información se conoce como memoria. La experiencia sirve como hoja de ruta para acciones futuras. La memoria incluye tanto hechos recordados conscientemente como detalles experimentados, así como conocimientos profundamente arraigados que surgen sin pensar o incluso darse cuenta. Sirve tanto como un espacio de almacenamiento de información temporal como un registro más duradero de lo que se ha aprendido. Los científicos han identificado varios tipos diferentes de memoria, incluida la memoria episódica, semántica, de procedimiento, de trabajo, sensorial y prospectiva.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Más información sobre el cerebro, los neurotransmisores y la memoria (3 en 1)

Cantidad de páginas 109

Autor:

  • Miguel Vaquero

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Objetivo la luna

Libro Objetivo la luna

No hay viento favorable para quien no sabe adónde va. Esta lección de vida es la que el protagonista de este libro, un directivo de éxito instalado en la rutina, aprende gracias al encuentro con un amigo de la infancia, un triunfador empeñado en recuperar la misma ilusión que cuando era niño. Objetivo la Luna es una fábula que inspira y engancha en un juego sorprendente, y que propicia saber qué es lo que queremos. Nos invita a tomar decisiones sobre lo más importante de nuestra vida: encontrar nuestro destino y el viento que nos lleve sin tormentas hacia él.

365 DÉCIMAS PARA AUMENTAR LA CONCIENCIA

Libro 365 DÉCIMAS PARA AUMENTAR LA CONCIENCIA

365 décimas para aumentar la conciencia es una obra para usar en el día a día todos los días del año, que anuncia el día nuevo con su cántico profundo, permitiéndonos un instante de inflexión, un genuino espacio de consciencia.

Antes del olvido

Libro Antes del olvido

«—Jorge, ¿crees que te daría vergüenza hablar de tus problemas? —me pregunta Silvia, mi psicóloga. Le contesto que no, que más bien al contrario. Sé que me va a venir bien. Todos mis libros empiezan con una gran crisis, qué le vamos a hacer.» Hay máscaras que se pegan a la piel como si de una capa de maquillaje se tratase, y la de Jorge Javier Vázquez le ha acompañado durante tanto tiempo que en ocasiones parece imposible separar a la persona del personaje. En Antes del olvido se deshace de todas las caretas y se muestra sincero y brutal, como alguien dispuesto a mirarse cara...

Estrés y paz interior

Libro Estrés y paz interior

¿Te consideras pesimista u optimista? ¿Te estresas fácilmente? ¿Sabes gestionar tu frustración? Muchas situaciones en nuestra vida cotidiana pueden causarnos estrés. Para aprender a prevenirlo y a controlarlo primero hay que conocerlo. Esta obra pretende adentrarse en sus múltiples causas y efectos, ofreciendo una panorámica general que nos ayudará a identificarlo y a combatirlo. Pero también ofrece alternativas y técnicas de relajación para encontrar la energía positiva y el equilibrio mental y físico necesario para vivir de forma saludable y feliz.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas