Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

No Entiendo Mucho de Vinos . . . Pero Domino El Arte de La Cata

Descripción del libro

Libro No Entiendo Mucho de Vinos . . . Pero Domino El Arte de La Cata

A practical, simple guide to recognizing and choosing the ideal wine, this book contains all of the information necessary to fully understand and appreciate the beverage. It uncovers the secrets of wine tasting and educates the senses to be able to distinguish between different tastes, textures, colors, and aromas. Also included is a section that discusses the history of wine and how it is made. Una guía práctica y sencilla para reconocer y escoger el vino ideal, este libro contiene toda la información necesaria para entender y apreciar plenamente la bebida. Revela los secretos de la cata de vinos y educa los sentidos para poder distinguir entre distintos sabores, texturas, colores y aromas. También se incluye una sección que discute la historia del vino y cómo se hace.

Información del libro

Cantidad de páginas 136

Autor:

  • Giuliano Massini

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.5

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cocina

La cocina familiar en el estado de Zacatecas

Libro La cocina familiar en el estado de Zacatecas

Hay que conmemorar el exigente y galano gusto del pueblo zacatecano en el caldo de espinazo o la versión criolla de las crepas, en la sopa de taquitos de harina, o la gallina en huerto de Juchipila, siempre en competencia con las tortas de garbanzo de la misma población. ¿Cómo enfrentar los históricos y deslumbrantes chicharrones de "vieja", si no es con las enchiladas de nata zacatecanas, o el guajolote seco de Jerez, el relleno adobado de Sombrerete, o los pollos en su jugo?

Restaurantes de Madrid con encanto

Libro Restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes laureados por su ambientación, chefs poseedores de los mejores premios de gastronomía, o ideas originales a la hora de etender al comensal hacen que todos estos restaurantes dejen una huella imborrable en todo aquel que decida pasar unas horas en ellos.Restaurantes de Madrid con encanto es un recorrido por más de cien lugares en los que comer o cenar es algo más que un mero trámite. Destacan por haber logrado impactar a los clientes con platos elaborados, diseños de interiores espectaculares y servicios al cliente más allá de lo esperado. Restaurantes laureados por su...

The Best Chinese Recipes

Libro The Best Chinese Recipes

Don't call the Chinese takeaway – make your own egg fried rice. Use leftover rice, or cook and dry it on a plate before using so it doesn't stick to the wok.

Aprende a Comer Clean

Libro Aprende a Comer Clean

En este libro aprenderás conceptos básicos de nutrición como es el aprender a leer etiquetas nutricionales y cómo combatir el sobrepeso y la obesidad, ¿por qué subimos de peso?, así como lo que es el concepto de Alimentación Limpia “Clean Eating”. Aprenderás mi Sistema Clean de Alimentación Balanceada. Por último, incluye mas de 150 Recetas limpias o Clean y totalmente balanceadas. Es un libro que todos debemos de tener en nuestras casas para empezar a tener una Alimentación Limpia o CLEAN libre de alimentos procesados.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas