Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Observar Marte

Descripción del libro

Libro Observar Marte

Más de 80 fotografías, 20 mapas y diagramas en color * En los próximos diez años, el planeta Marte entrará en un periodo de observación excepcional: se aproximará mucho a la Tierra y presentará un brillo y un diámetro aparente sobresalientes, por lo que será fácil observarlo con sencillos instrumentos astronómicos. Con el fin de que los astrónomos aficionados puedan disfrutar al máximo de la actualidad de Marte, esta guía establece de forma clara y concisa cuáles so los conocimientos actuales acerca del planeta rojo y ofrece consejos útiles para una mejor observación a lo largo de las conjunciones de los años 2007, 2010 y 2012. * Descubrir el planeta rojo. La apasionante historia de Marte desde la antigüedad hasta nuestros días, los hombres que protagonizaban los avances de la ciencia, las pasiones y las controversias que desde siempre ha suscitado el planeta rojo. * Explora otro mundo. La descripción de las diferentes misiones espaciales y lo que éstas nos han permitido aprender acerca de Marte, un panorama completo de los descubrimientos relativos a la geografía, el relieve y el clima del “planeta desierto”, y el estado de las investigaciones sobre posibles formas de vida. * Observar Marte. Toda la información esencial para descubrir Marte con un refractor de 60 mm o con un gran telescopio, para aprender a dibujar sus propias observaciones o fotografiarlas y para saberlo todo sobre los períodos de observación más propicios. * Además, incluye un mapa plastificado de Marte con el que podrá identificar las distintas regiones del planeta en sus sesiones de observación.

Información del libro

Tñitulo Secundario : descubrir y explorar el planeta rojo

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Serge Brunier

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

37 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

No te lo tomes al pie de la letra

Libro No te lo tomes al pie de la letra

Öke, su hermano pequeño Mikael, y su madre, Kajsa, se han mudado de Finlandia a España. De los tres, Öke es el que más problemas tiene con el idioma y para aprender decide comprarse un diccionario finlandés-español. ¿Quién iba a pensar que ese instrumento le iba a resultar de ayuda en más situaciones de las que pensaba? Una historia que reflexiona con humor sobre los problemas lingüisticos.

Ecos de París

Libro Ecos de París

Adems de ser uno de los mejores novelistas europeos, Ea de Queirs escribi, durante los aos en que ejerci de cnsul, algunas de las ms atractivas crnicas de la historia del periodismo. Ecos de Pars rene escritos que envi regularmente al peridico brasileo Gazeta de Notcias, donde tambin colaboraron Machado de Assis, Oliveira Martins y Ramalho Ortigao.

Manual Para Escritura de Novela

Libro Manual Para Escritura de Novela

El deseo de escribir, nace ante la necesidad humana de compartir ideas, sentimientos, historias, vivencias, etc. Si usted lector, ha pensado en iniciar el oficio de la escritura y tiene dudas al respecto, permítame decir, que esta guía le despejará la mayoría y probablemente le mostrara otras que no había contemplado. Sólo necesita cumplir un sencillo requisito y cito al escritor Robert Penn Warren: “Los verdaderos escritores son aquellos que quieren escribir, necesitan escribir, tienen que escribir”. Ahora nombraremos algunas de las reglas a seguir para la escritura y en esta...

Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Libro Arquitectura Personal: 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante

Una guía paso a paso para diseñar un proyecto de vida emocionante. El Dr. Juan Pablo Aguilar, consultor, investigador, escritor y conferencista, comparte en Arquitectura Personal 10 pasos para diseñar un proyecto de vida emocionante un manual realista, probado y fácil de seguir para diseñar tu proyecto de vida. Si eres un joven de entre 15 y 90 años, si estás estudiando, acabas de graduarte o ya te jubilaste, si tu pareja y tú quieren diseñar su proyecto de vida, si tu último hijo acaba de independizarse (o eres tú quien se va a independizar), si ha habido cambios importantes en tu ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas