Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Obsesión y deseo

Descripción del libro

Libro Obsesión y deseo

Lo que siempre había querido... tenía un precio La habían abandonado de niña, así que la enorme mansión que para Dana Grantham era su casa simbolizaba la seguridad que tan desesperadamente quería. Había soñado con un futuro entre aquellas cuatro paredes hasta que un escándalo y el multimillonario Zac Belisandro la habían alejado de su sueño. Tiempo después, a Dana se le presentó la oportunidad de volver a la vida que quería tener, pero se había encontrado de frente con Zac, que ya le había estropeado los planes en una ocasión y que en esos momentos quería hacerle una propuesta intolerable: él le daría a Dana lo que esta más deseaba si, a cambio, se casaba con él y le entregaba su inocencia en la noche de bodas.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

51 Valoraciones Totales


Otros libros de Sara Craven

Un año y un día juntos

Libro Un año y un día juntos

Gabriel Verne se había casado con Joanna cuando ella era una joven inexperta de dieciocho años. Joanna adoraba a su marido, pero los sentimientos de Gabriel habían estado motivados más por el deber hacia la protegida de su padre, que por el deseo. Tras una luna de miel agridulce, él la abandonó. Durante años habían llevado vidas separadas, pero ahora Gabriel había regresado a casa para reclamar su herencia... y a su esposa. Según las cláusulas del testamento de su difunto padre, Joanna y él debían vivir juntos como marido y mujer durante un año y un día. Aunque ella aún lo...

El final de la inocencia

Libro El final de la inocencia

Era una tentación peligrosa, pero irresistible... Para evitar que su corazón quedara hecho pedazos en manos de Darius Maynard, la empleada de hogar Chloe Benson había abandonado su amado pueblo. Al regresar a casa años después, aquellos pícaros ojos verdes y comentarios burlones todavía la enfurecían... ¡y excitaban! Darius sintió una enorme presión al verse convertido repentinamente en heredero. Sin embargo, siempre había sido la oveja negra de la familia Maynard. Y no tenía intención de cambiar algunos de sus hábitos, como el de disfrutar de las mujeres hermosas.

Prisionera del conde

Libro Prisionera del conde

El rescate del secuestro era la inocencia de Maddie Maddie Lang llevaba una existencia tranquila. Se había criado en un pequeño pueblo de Inglaterra, por lo que no esperaba que en un viaje a Italia por motivos de trabajo terminara convirtiéndose en la prisionera del atractivo conde Valieri. Encerrándola en su lujosa casa, el conde esperaba poder vengar a su familia. Por mucho que Maddie deseaba evitar que su traidor cuerpo despertara, las hábiles caricias del conde hicieron saltar las primeras chispas de lo que podría convertirse en las llamas de una peligrosa adicción...

Más libros de la categoría Ficción

Los Dragones no comen Carne

Libro Los Dragones no comen Carne

Alguien está matando dragones. Y los asesinatos apuntan a una guerra civil que se está gestando entre los hados. Cuando Kyra encuentra un bebé dragón abandonado, no quiere llevarlo a casa. Pero hasta que pueda dar caza a su trueno y detener a los asesinos de dragones, le toca hacer de niñera. Como controladora de plagas con un corazón blando, Kyra ya tiene un apartamento lleno de rescates, incluyendo un basilisco que se cree un pavo, una niñera banshee e incluso un kraken pigmeo. Puede que cuide de ellos, pero ellos llenan su necesidad de familia. Y cuando esa familia es amenazada, lo...

Hazañas y grandezas de los animales chilenos

Libro Hazañas y grandezas de los animales chilenos

Todos los animales que trazan sus andanzas y pasos en este nuevo volumen de la colección Monito del Monte, han habitado desde tiempos de nuestros antepasados originarios el territorio que hoy es Chile. Sus genealogías, sus características, sus cualidades, fueron observadas y descritas por quienes vivieron en esas culturas, ya sea porque los pensaron en tanto parientes, vecinos, aptos para comerlos o simplemente formando parte del entorno y de la sociedad.

La sorpresa del millonario

Libro La sorpresa del millonario

¿Por qué seguía presa de su embrujo sexual? A Cassandra Claremont le encantaba su puesto de directora general y no iba a renunciar a él por Gage Branson, el atractivo playboy que hacía tiempo le había partido el corazón. Una filtración sobre un nuevo producto amenazaba el éxito de su empresa y él era el principal sospechoso. Gage estaba resuelto a avivar el fuego bajo la gélida fachada de Cass y a demostrar que no era culpable. Pero al salir a la luz un secreto de su pasado, ¿perdería a Cass de nuevo?

La Bailarina de San Petersburgo

Libro La Bailarina de San Petersburgo

Gordon Pinner is stationed in Paris in 1930. Although he is aware of injustices after the fall of the czar empire, Pinner also sympathizes with the revolution and does not hesitate to infiltrate the community of exiled Russians in Paris. From the hand of a beautiful dancer, he ends up questioning his ideals.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas